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Número de Expediente 2024/AR42U/00001383E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-06-2024 a las 12:52 horas.

ANTONIO ESCAÑO - Suministro montaje e instalación del mobiliario y equip adaptado incluyendo la sujeción de los mismos para amueblar alojamientos 15 camaretas alumnos

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    64.790,64 EUR.
  • Importe
    78.396,67 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    64.790,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Un mes desde la fecha de formalización del contrato y teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2024
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES11 Galicia E.E.F. ANTONIO DE ESCAÑO Ferrol (A Coruña)
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39143000 - Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar.
    • 39143111 - Somieres.
    • 39143112 - Colchones.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España
    • ES111
    Contacto
    • Teléfono
      981336207
    • Fax
      981336135
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Intendente de Ferrol

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/07/2024 a las 08:30
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Intendente de Ferrol
    Dirección Postal
    • ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N
    • (15490)
      Ferrol (A Coruña)
      España

    Recepción de Ofertas

    • INTENDENTE DE FERROL
    Dirección Postal
    • Rua Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      a3jucofer@fn.mde.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/07/2024 a las 08:30
      • Observaciones: La documentacion se presentara a traves de la Plataforma de contrataicion - Directiva de aplicación 2014/24/EU sobre contratacion pública

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre único

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 10/07/2024 a las 08:30 horas
    • Apertura documentación administrativa y proposición económica
    Lugar
    • Sala de Licitaciones del Arsenal Militar de Ferrol
    Dirección Postal
    • Rua Irmandiños, s/n
    • (15490)
      Ferrol
      España

    :

    • Condiciones para la asistencia : Presentación e Identificación previa al inicio del Evento

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : ANTONIO ESCAÑO - Suministro montaje e instalación del mobiliario y equip adaptado incluyendo la sujeción de los mismos para amueblar alojamientos 15 camaretas alumnos

  • Descripción del procedimiento
  • ANTONIO ESCAÑO - Suministro montaje e instalación del mobiliario y equip adaptado incluyendo la sujeción de los mismos para amueblar alojamientos 15 camaretas alumnos
  • Valor estimado del contrato
    64.790,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      78.396,67 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      64.790,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39100000 - Mobiliario.
    • 39143000 - Muebles de dormitorio, comedor y cuarto de estar.
    • 39143111 - Somieres.
    • 39143112 - Colchones.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Un mes desde la fecha de formalización del contrato y teniendo como fecha límite el 30 de noviembre de 2024
  • Lugar de ejecución
    • E.E.F. ANTONIO DE ESCAÑO
    • Subentidad Nacional
      Galicia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES11
    • Dirección Postal
      • Rua Telleiras, s/n
      • (15406)
        Ferrol (A Coruña)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades del puntos 2 y anexo I del PPT

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo de delcariacion responsable - Anexo II del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un suministro es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 64.790,64 €

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre único
    • Descripción
      1. Declaración Responsable del Licitador (Anexo II del PCAP) - 2. Oferta económica Modelo de proposición económica (Anexo III del PCAP) - 3. Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresarios (UTE) (Anexo IV del PCAP - 4. Declaración de la Pertenencia o no pertenencia a grupo de empresas (Anexo V del PCAP)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CALIDAD DE LAS PRESTACIONES (Q)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • PRECIO (P)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Subcontratación permitida
      • Se podra subcontratar haste el 100 % del importe adjudicado

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No