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Número de Expediente 70021-2024-18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-07-2024 a las 13:55 horas.

Mantenimiento Técnico-legal, predictivo y preventivo de las instalaciones del edificio del OAM Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    826.446,3 EUR.
  • Importe
    600.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    495.867,77 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
    • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
    • 50760000 - Reparación y mantenimiento de aseos públicos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contrato SARA. La licitación se realizará íntegramente por medios electrónicos. Contiene criterios sujetos a un juicio de valor. Expediente de tramitación anticipada, se estima su comienzo en enero de 2025.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Paseo de la Alameda, 30
    • (46023)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 963375020
    • Correo Electrónico
      contratacion@palauvalencia.com

    Proveedor de Pliegos

    • Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
    Dirección Postal
    • Paseo de la Alameda, 30
    • (46023)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
    Dirección Postal
    • Paseo de la Alameda, 30
    • (46023)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Presidencia Delegada del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia
    Dirección Postal
    • Paseo de la Alameda, 30
    • (46023)
      Valencia
      España

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      Objeto del Contrato
      : Mantenimiento Técnico-legal, predictivo y preventivo de las instalaciones del edificio del OAM Palau de la Música, Congresos y Orquesta de València

    • Descripción del procedimiento
    • El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de técnico-legal, predictivo y preventivo de las instalaciones del edificio del O.A.M. Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia. Dicho contrato de servicio, el cual se describe en los siguientes apartados, consiste en desarrollar la prestación del servicio de mantenimiento preventivo, mantenimiento técnico legal, mantenimiento predictivo y otros trabajos de conservación y mantenimiento de las instalaciones del edificio del O.A.M., así como, las ampliaciones de nuevas instalaciones o como consecuencia de mejoras de estas. El fin perseguido mediante el contrato es mantener el edificio y sus instalaciones en perfecto estado de conservación y funcionamiento, mediante la prestación de un servicio de mantenimiento de calidad, que cumpla con todas las prescripciones técnico legales exigibles, tanto especificas reglamentarias como en materia de prevención de riesgos laborales y especialmente en coordinación de actividades empresariales y adaptado a las recomendaciones y estándares de mantenimiento establecidos por organismos oficiales y por los fabricantes de los equipos para garantizar la vida útil de los elementos constructivos e instalaciones que componen el edificio, así como el aspecto adecuado del mismo. Si durante la vigencia del contrato se modificaran, ampliaran o instalaran nuevos elementos estructurales o instalaciones en el edificio del O.A.M. bien por parte de la empresa contratista o por otra empresa autorizada por el O.A.M., la empresa contratista quedará obligada a aceptar el mantenimiento del mismo sin coste adicional salvo que dicha modificación supusiera una ampliación de la superficie inicial del edificio, sin menoscabo de las garantías de obra exigibles al posible contratista por las actuaciones realizadas. Será responsabilidad de la empresa contratista, la detección, valoración y comunicación al O.A.M. de cualquier deficiencia o mal estado de las dependencias e instalaciones que comporten cualquier riesgo de tipo estructural o de otro tipo para las personas o los bienes.
    • Valor estimado del contrato
      826.446,3 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        600.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        495.867,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
      • 50510000 - Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos y contenedores de metal.
      • 50710000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios.
      • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
      • 50720000 - Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central.
      • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
      • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
      • 50760000 - Reparación y mantenimiento de aseos públicos.
    • Plazo de Ejecución
      • 3 Año(s)
    • Lugar de ejecución
      • Subentidad Nacional
        Valencia/València
      • Código de Subentidad Territorial
        ES523
      • Dirección Postal
        • España

      Opciones y prórrogas

      • Número máximo de prórrogas:
        2
      • Prórrogas:
        Se contempla la posibilidad de dos prórrogas anuales.

      Condiciones de Licitación

    • Fórmula de Revisión de Precios
      No aplica
    • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
    • Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Requisitos de participación de los licitadores

        Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
        • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
          - Respecto a la solvencia técnica o profesional, se pide una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior a 115.702,49.-€ (sin IVA), cuantía que se corresponde al 70% del valor anual medio del contrato. Se acreditará mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, se atenderá a los tres primeros dígitos del código/s CPV.
          Umbral:
          115702.49
          Periodo:
          3 últimos años
        Criterio de Solvencia Económica-Financiera
        • Cifra anual de negocio
          - En cuanto a los criterios de acreditación de solvencia económica y técnica, se pide el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, pidiéndose un volumen de negocios mínimo anual de 247.933,90.-€ (sin IVA), cuantía que se corresponde con una vez y media el valor anual medio del contrato. Dicho volumen se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario/a estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que debe estar inscrito. Los empresarios/as individuales no inscritos en el registro mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el registro mercantil.
          Umbral:
          247933.9
          Periodo:
          3 últimos años
          Expresión:
          Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIO 1: MENOR PRECIO OFERTADO DEL SERVICIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 35
          • Expresión de evaluación : POi = 35 x MOE / Oi
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 35
        • CRITERIO 2: BOLSA DE HORAS ANUALES DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Puntos= 5 x OA / MOP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO 3: BOLSA DE HORAS PARA RETENES DE GUARDIA MULTIDISCIPLINARES PRESENCIALES PARA EVENTOS SINGULARES
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Puntos= 5 x OA / MOP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO 4: Norma ISO 9001 o equivalente
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Sí: 5 puntos / No: 0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO 5: Norma ISO 14001 o equivalente
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Sí: 5 puntos / No: 0 puntos
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • CRITERIO 6: Norma ISO 45001 o equivalente
          • Subtipo Criterio : Social
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : Sí: 5 puntos / No: 0 puntos
          • Cantidad Máxima : 5
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • CRITERIO 1: Memoria técnica descriptiva del servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20
        • CRITERIO 2: ELABORACIÓN DE INFORME DE ESTADO DE LAS INSTALACIONES DEL EDIFICIO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 12
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 12

      Presentación de recursos

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE