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Documento de Pliegos

Número de Expediente CMAYOR/2023/07Y03/90
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-01-2024 a las 13:09 horas.

Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras en las C.R. Real Acequia de Escalona y las Cuevas de Utiel (Valencia), seleccionadas para su financiación en el Marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, Convocatoria 2022.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    95.688,5 EUR.
  • Importe
    115.783,09 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.688,5 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las características del procedimiento se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP) y en su Anexo I.
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
  • (46018)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    961247013
  • Correo Electrónico
    contrataagr@gva.es

Proveedor de Pliegos

  • Subsecretaría de la Consellería de Agricultura, Ganadería y Pesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 23/01/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
  • (46018)
    Valencia
    España

Proveedor de Información adicional

  • DG Producción Agrícola y Ganadera - Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca
Dirección Postal
  • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 961247372
  • Correo Electrónico
    pages_osc@gva.es

Recepción de Ofertas

  • Subsecretaría de la Consellería de Agricultura, Ganadería y Pesca
Dirección Postal
  • Ciudad Administrativa 9 de Octubre, c/ Democracia,77. Edif.B4
  • (46018)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    34961247381

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 23/01/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre 2: Proposición económica y criterios cuantificables.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/02/2024 a las 12:00 horas
  • Apertura SOBRE 2
Lugar
  • TELEMÁTICAMENTE
Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre 1: Documentación administrativa y criterios juicio de valor.

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 24/01/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura Sobre 1
Lugar
  • TELEMÁTICAMENTE
Dirección Postal
  • C/ De la Democracia, 77
  • (46018)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras en las C.R. Real Acequia de Escalona y las Cuevas de Utiel (Valencia), seleccionadas para su financiación en el Marco del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, Convocatoria 2022.

  • Descripción del procedimiento
  • La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Valor estimado del contrato
    95.688,5 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      115.783,09 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.688,5 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación y trabajos generados en la ejecución del contrato deberá presentarse preferentemente por medios electrónicos, y si fuera necesario su impresión en papel, este solo podrá ser de dos tipos: reciclado, con un mínimo 85% de fibras reutilizadas y con proceso de blanqueado completamente libre de cloro, o ecológico.

    Lote 1: Lote 1 Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en las obras "Proyecto de las obras de mejora en la comunidad de regantes Real Acequia de Escalona"

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      53.875,28 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        65.189,09 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        53.875,28 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: lote 2 Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud en las obras "Instalación de autoconsumo fotovoltaico para comunidad de regantes Las Cuevas de Utiel 300 kW"

    • Descripción del lote
      La descripción detallada del objeto del contrato y las necesidades a satisfacer se detallan en el Anexo I al Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Comunitat Valenciana
    • Código de Subentidad Territorial
      ES52
    • Valor estimado del contrato
      41.813,22 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        50.594 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        41.813,22 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 71247000 - Supervisión del trabajo de construcción.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC que se pone a disposición de los licitadores, en la herramienta de presentación de ofertas. La aportación del compromiso de constituir una unión temporal por parte de los empresarios que sean parte de la misma, de conformidad con lo exigido en el apartado 3 del artículo 69 de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable múltiple que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la herramienta de presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público (en adelante PLACSP).
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP), se efectuará con la presentación de la declaración responsable (Anexo II) que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas en PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Conforme a lo dispuesto en el artículo 159.4 a) de la LCSP todos los licitadores, que se presenten a licitaciones realizadas a través del procedimiento abierto simplificado, deben estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el artículo 96.2 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia. A estos efectos, también se considerará admisible la proposición del licitador que acredite haber presentado la solicitud de inscripción en el correspondiente Registro junto con la documentación preceptiva para ello, siempre que tal solicitud sea de fecha anterior a la fecha final de presentación de las ofertas.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable que se pone a disposición de los licitadores en la herramienta de presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Ver apartado L del Anexo I

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Contratos indefinidos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Ver Anexo I
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Fondo Europeo Agrícola del Desarrollo Rural
  • Descripción de Programas de Financiación
    Programa de Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020.
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No