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Anuncio de Desistimiento

Número de Expediente PC-MER-2020-00018-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-08-2020 a las 15:48 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: La prestación del servicio de refuerzo de desinfección específica con productos viricidas autorizados por el Ministerio de Sanidad de las zonas de uso común del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, Mercado Central de Pescados, Nave de Hostelería, Nave de Plátanos y Nave I, así como de reparto de gel hidroalcohólico a los usuarios en la Unidad Alimentaria Mercamadrid, de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    241.355,66 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      241.355,66 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      199.450,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 21/09/2020
      al 07/01/2021
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • En base al Informe de 27 de agosto de 2020 de la Dirección de Infraestructuras e Innovación de Mercamadrid, S.A. y la propuesta de la Mesa de Contratación que me asiste en el procedimiento acordada en su reunión 2020/00018 SESION 3 de 28 de agosto de 2020, desistir del procedimiento como consecuencia de haberse alterado las circunstancias de hecho que dieron lugar al inicio de la licitación del CONTRATO DE SERVICIO DE DESINFECCIÓN Y REPARTO DE GEL HIDROALCOHÓLICO EN LOS MERCADOS CENTRALES Y OTRAS DEPENDENCIAS DE MERCAMADRID, S.A., A ADJUDICAR POR PROCEDIMIENTO ORDINARIO DE REFª PC-MER-2020-00018-ORD

      Acta de Resolución

      Desistimiento

      Motivación de la Adjudicación
      • Fecha del Acuerdo
        28/08/2020

          Garantía Requerida Definitiva

          • Porcentaje
            5 %

          Proceso de Licitación

        • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
        • Procedimiento
          Normas Internas
        • Tramitación
          Ordinaria
        • Tramitación del Gasto
          Ordinaria
        • Presentación de la oferta
          Electrónica
        • Plazo de Presentación de Oferta

          • Hasta el 17/08/2020 a las 10:00

          Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

          Apertura de Ofertas Económicas

          SOBRE C

          • Apertura sobre oferta económica
          • El día 31/08/2020 a las 13:00 horas
          • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
          Lugar
          • CENTRO ADMINISTRATIVO
          Dirección Postal
          • AVENIDA DE MADRID S/N
          • (28053)
            MADRID
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          Otros eventos

          SOBRE B

          • Apertura sobre oferta técnica
          • El día 19/08/2020 a las 10:00 horas
          • Criterios de adjudicación basados en juicios de valor
          Lugar
          • CENTRO ADMINISTRATIVO
          Dirección Postal
          • AVENIDA DE MADRID S/N
          • (28053)
            MADRID
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          SOBRE A

          • Apertura sobre administrativa
          • El día 17/08/2020 a las 10:30 horas
          • Documentación de requisitos previos para participar
          Lugar
          • CENTRO ADMINISTRATIVO
          Dirección Postal
          • AVENIDA DE MADRID S/N
          • (28053)
            MADRID
            España

          Tipo de Acto :
          Privado

          Condiciones de adjudicación

            Criterios de Adjudicación

              Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
            • Valoración económica
              • Subtipo Criterio : Precio
              • Ponderación : 75
              • Expresión de evaluación : EUROS
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 75
              Criterios evaluables mediante un juicio de valor
            • Criterio de carácter social
              • Ponderación : 1
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 1
            • Plan de sustitución y mantenimiento en caso de avería de vehículos, máquinas y equipos asignados (reserva, tiempo de sustitución, etc.)
              • Ponderación : 2
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 2
            • Planificación y organización general de la prestación de los servicios con detalle de su compatibilización con el normal desarrollo de la actividad
              • Ponderación : 3
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 3
            • Procedimientos y metodología propuestos para el control y la supervisión de la prestación de los servicios
              • Ponderación : 2
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 2
            • Procedimientos, metodología y técnicas utilizadas para la prestación de los servicios con descripción detallada de la asignación de medios
              • Ponderación : 9
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 9
            • Relación y características técnicas de medios, vehículos, máquinas y equipos asignados
              • Ponderación : 8
              • Cantidad Mínima : 0
              • Cantidad Máxima : 8
          Detalle de la Licitación: