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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 405/23/PAT
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 16-10-2024 a las 09:42 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963882526
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Mantenimiento de Jardinería y Arbolado en los Centros Propiedad de la Diputación de Valencia

  • Descripción Servicio de Mantenimiento de Jardinería y Arbolado en los Centros Propiedad de la Diputación de Valencia. La naturaleza y extensión de las necesidades que pretenden satisfacerse mediante el contrato proyectado consiste en disponer de un contratista capacitado para llevar a cabo el mantenimiento de jardinería y arbolado en los centros propiedad de la Diputación de Valencia. Dado que las necesidades de los distintos lotes que componen el objeto del contrato son estimadas, debido a que depende de distintos factores como puede ser el climatológico y que el número de unidades de cada uno de los servicios en los que se descompone el contrato no puede cuantificarse con exactitud hasta el momento de la ejecución de los trabajos, su cuantía final queda determinada en función de las necesidades de la Administración. En consecuencia, el presupuesto máximo a comprometer será el presupuesto base de licitación. El adjudicatario prestará los servicios que sean necesarios para mantener en óptimas condiciones la jardinería y arbolado de la Diputación, abonándosele el precio unitario ofertado, con el límite del presupuesto de licitación, y sin que exista compromiso de agotar la totalidad del presupuesto. En consecuencia, conforme a lo establecido en el art. 102.4 de la LCSP, el precio del contrato se formula por precios unitarios referidos a los distintos componentes de la prestación o a las unidades de la misma que se entreguen o ejecuten, de manera que la valoración total se efectúa aplicando los precios de estas unidades al número de las ejecutadas. Se han establecido precios unitarios por cada una de las partidas que comprenden los trabajos a realizar identificándolos mediante los códigos de unidad de obra que figuran en la Base de Precios de Paisajismo (BPP) y del Generador de Precios España-CYPE (GPE-CYPE), siendo los que a continuación se detallan Código Tratamiento Picudo palmáceas Código Tratamiento Procesionaria de los pinos Código NJVP23a Código NJVP02a Código NJVP16a Código NVJP19a Código NJVR01a Código ADL015 (a) Código ADL015 (b) Código MOOJ03a Código MOOJ04a Código MATE23a NJPD27a NJPD17a NJPD21a JTSO10a JPLP03dcc NJOR03a NJOR18a Para la identificación de los precios unitarios se incluye el código de la unidad de obra, según la Base de Precios de Paisajismo (BPP) y del Generador de Precios España-CYPE (GPE-CYPE), utilizados como base de cálculo para la valoración de los diferentes trabajos incluidos en el Pliego
  • Valor estimado del contrato
    360.980,15 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      167.994,61 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      138.838,52 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 77311000 - Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de dos años contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Los indicados en el PCAP, Anexo I, apartado A.2.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 4
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        4
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        4
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : 2. Mantenimiento general de praderas y arbolado, tanto general como ejemplar

      • Descripción 2. Mantenimiento general de praderas y arbolado, tanto general como ejemplar
      • Valor estimado del contrato
        19.382,79 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          9.020,45 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          7.454,92 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Lote 2. 01 Precio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
          • Lote 2. 02 Instalación de trampas para procesionaria
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 25
          • Lote 2. 03 Construcción, instalación y mantenimiento periódico de refugios de insectos,
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        hidrogest tratamientos del agua, S.L., por ser la mejor oferta valorada en su conjunto.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        05/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Precio de la oferta más baja
        2.487,96 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.434 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto ordinario sometido a regulación armonizada regulado en la Ley 9/2017 y Directiva 2014/24/EU
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      4
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      4
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/01/2024 a las 13:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/01/2024 a las 13:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Calificación de la documentación administrativa y apertura de la oferta económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 11/04/2024 a las 09:00 horas
      • Calificación de la documentación administrativa y, en su caso, apertura de la oferta evaluable mediante fórmulas
      Lugar
      • LOCALES HUGO DE MONCADA
      Dirección Postal
      • HUGO DE MONCADA
      • (46010)
        Valencia
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : A través de la plataforma zoom
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio Previo en Diarios

      Información del Anuncio de Formalización en Diarios