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Documento de Pliegos

Número de Expediente C-462602-ATCSS-VA23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 24-07-2023 a las 09:40 horas.

Servicio de asistencia técnica y apoyo a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del “Proyecto de obras medioambientales y de adecuación de las redes de transporte y distribución de los sectores 12 y 13 de la Acequia Real del Júcar (Valencia).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    315.453,95 EUR.
  • Importe
    381.699,28 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    315.453,95 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Las obras se localizan en los municipios de Alzira y Guadassuar en la provincia de Valencia.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El Proyecto comprende: -Red de transporte desde el sector 11 hasta los cabezales de riego de los sectores 12 y 13. -Cabezales de riego para abastecer los Sectores 12 y 13 con instalaciones de filtración y fertirrigación, que estarán alimentados por instalaciones fotovoltaicas. -Automatización de los cabezales de riego, implantación de TICs, e integración en SCADA existente. -Hidrantes con automatización a nivel de parcela para tomas a parcela. Todos los hidrantes dispondrán de autómatas para control del riego que quedarán integrados en el sistema de control en servicio de la Comunidad de Regantes.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917813687
  • Correo Electrónico
    licitaciones@seiasa.es

Proveedor de Pliegos

  • Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias, S.A. (SEIASA)
Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/08/2023 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/09/2023 a las 10:00 horas
  • Apertura por medios electrónicos.
Lugar
  • SEIASA

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre requisitos previos

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 07/09/2023 a las 10:00 horas
  • Apertura por medios electrónicos.
Lugar
  • SEIASA

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      20/07/2023


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica y apoyo a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del “Proyecto de obras medioambientales y de adecuación de las redes de transporte y distribución de los sectores 12 y 13 de la Acequia Real del Júcar (Valencia).

  • Descripción del procedimiento
  • Prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica para la ejecución del apoyo necesario al Director de Obra en el seguimiento y control de la correcta ejecución de las obras correspondientes al “PROYECTO DE OBRAS MEDIOAMBIENTALES Y DE ADECUACIÓN DE LAS REDES DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LOS SECTORES 12 Y 13 DE LA ACEQUIA REAL DEL JÚCAR (VALENCIA)”, según las condiciones de calidad, ambientales y de seguridad establecidas en la normativa vigente, en el Proyecto constructivo y conforme a los Planes de Gestión Ambiental y de Calidad, aprobados por SEIASA, y, en general, cuantas actividades sean propias del control, supervisión y desarrollo de las obras, y aquellas derivadas de la verificación de las condiciones y obligaciones técnicas, económicas y administrativas establecidas según la legislación vigente para el adjudicatario de las obras contempladas en el Proyecto ARJ.
  • Valor estimado del contrato
    315.453,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      381.699,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      315.453,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Las obras se localizan en los municipios de Alzira y Guadassuar en la provincia de Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartado 21 del Cuadro Resumen.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según apartado 21 del Cuadro Resumen.
      • Consideraciones de tipo social - Según apartado 21 del Cuadro Resumen.

    Condiciones de Licitación

  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Motivos de exclusión
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Según la legislación vigente.
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Según la legislación vigente.
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Según la legislación vigente.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Según la legislación vigente.
      • Participación en una organización criminal
        - Según la legislación vigente.
      • Acuerdo con los acreedores
        - Según la legislación vigente.
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Según la legislación vigente.
      • Pago de tasas
        - Según la legislación vigente.
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Según la legislación vigente.
      • Quiebra
        - Según la legislación vigente.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Según la legislación vigente.
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Según la legislación vigente.
      • Culpable de falta profesional grave
        - Según la legislación vigente.
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Según la legislación vigente.
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según la legislación vigente.
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Según la legislación vigente.
      • Fraude
        - Según la legislación vigente.
      • Corrupción
        - Según la legislación vigente.
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Según la legislación vigente.
      • Insolvencia
        - Según la legislación vigente.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Según la legislación vigente.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Según la legislación vigente.
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Según la legislación vigente.
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Según la legislación vigente.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo exigido en el apartado 11 del Cuadro Resumen.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Los licitadores deberán tener implantado un sistema de medidas de gestión medioambiental en desarrollo de la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2015, u otra norma equivalente.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Según lo exigido en el apartado 11 del Cuadro Resumen.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Los licitadores deberán tener implantado un sistema de calidad en desarrollo de la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015, u otra norma equivalente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación (315.453,95 €)
      • Cifra anual de negocio
        - El volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos años disponibles, cuyo volumen mínimo ascenderá a una vez y media el valor estimado del contrato (473.180,93 €)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1. Requisitos previos.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2. Oferta económica.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ahorro en materia energética
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 97
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 97

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • SEIASA
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • José Abascal, 4
      • (28003)
        Madrid
        España
      Presentación de recursos
      • SEIASA
      Dirección Postal
      • José Abascal, 4. 6 planta
      • (28003)
        Madrid
        España
    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C03.I01.P01.S01.05

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No