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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 18-000852
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-12-2021 a las 14:00 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Berna,1
  • (45003)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925283785
  • Fax
    925283791
  • Correo Electrónico
    notificaciones@solimat.com

Objeto del Contrato
: Contratación de la nueva versión del portal de servicios web para Solimat

Modificación del contrato

  • Número de contrato 18-000852
  • Fecha de modificación 14/12/2021
  • Observaciones Modificación derivada de imprevistos que han incidido de forma directa tanto en la duración del contrato como en el objeto del mismo determinado en los correspondientes pliegos de contratación, circunstancias entre las que se deben referir los siguientes hechos objetivos: (i) paralización como consecuencia de los
    confinamientos acordados por la pandemia de Covid-19, (ii) Contagios y
    bajas laborales consecuencia de contagios entre el personal adscrito a
    la prestación del servicio; (iii) Modificaciones legislativas que han
    obligado a Mutua Solimat a redistribuir el personal propio, impidiendo la
    participación y gestión del cumplimiento, con el consiguiente retraso en
    la ejecución del mismo; (iv) necesidad de ampliación de contenidos no
    previstos en el proyecto inicial requeridos por dichas modificaciones
    legales; (v) necesidad de modificaciones en las soluciones tecnológicas
    propuestas debido a la necesidad de dar cobertura técnica las nuevas
    prestaciones.
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 40.000 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 48.400 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 338.750 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 383.637,5 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Ver resolución anexada

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Toledo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • BIRCHMAN CONSULTING S.L.
    • NIF
      B82043324
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        298.750 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        335.237,5 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        18-000852
      • Fecha de Formalización
        27/06/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        27/06/2019