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Anuncio de licitación

Número de Expediente cserv21/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-09-2019 a las 02:00 horas.

contrato de servicios de dirección facultativa obras del pabellón polideportivo municipal

  • Descripción Creación del equipo que componga la dirección facultativa de las obras del pabellón polideportivo municipal
  • Valor estimado del contrato
    332.804,42 EUR.
  • Importe
    366.084,86 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    302.549,47 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Pliegos

    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaça de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      Alicante (Alacant)
      ES
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Información adicional

    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaça de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      Alicante (Alacant)
      ES
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaça de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      Alicante (Alacant)
      ES
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/10/2019 a las 14:00

    Objeto del Contrato
    : contrato de servicios de dirección facultativa obras del pabellón polideportivo municipal

  • Descripción Creación del equipo que componga la dirección facultativa de las obras del pabellón polideportivo municipal
  • Valor estimado del contrato
    332.804,42 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      366.084,86 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      302.549,47 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71221000 - Servicios de arquitectura para edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 27 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante (Alacant)
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • ESPAÑA

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      - En caso que el licitador sea persona física, deberá acreditar la titulación de Arquitectura o Master equivalente. Será éste quien asuma la dirección y coordinación del equipo de Dirección facultativa, indicando en su plica el resto de componentes que formarán parte del mismo, con sus correspondientes cartas de compromiso. En caso de ser persona jurídica, escritura de constitución de la mercantil, en cuyos estatutos se justifique la posibilidad de prestación de los servicios objeto del contrato. Se incluirá propuesta de medios humanos que formarán el equipo redactor, bien sea con medios propios o ajenos a la empresa con las correspondientes cartas de compromiso, en este caso. El equipo técnico mínimo que se considera imprescindible queda establecido en la 2ª cláusula del PPT.
    • Solvencia Requerida
      • Solvencia financiera: Por tratarse de un contrato cuyo objeto consiste en servicios profesionales, la solvencia económica y financiera se justificará mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato, así como aportar el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato. Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será presentar documentación justificativa de haber llevado a cabo la dirección de obras de un Proyecto destinado a equipamientos públicos o privados (de carácter administrativo, deportivo, sanitario, docente, cultural, etc.) de PEM igual o superior a 3.000.000 euros, en los últimos 5 años, para garantizar así un nivel adecuado de competencia.
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Contrato reservado a una profesión determinada
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Ponderación : 100.00