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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 30/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-07-2024 a las 10:09 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Constitución, 1
  • (11130)
    Chiclana de la Frontera
    España
  • ES612
Contacto
  • Teléfono
    956490003
  • Correo Electrónico
    contratacion-bienes@chiclana.es

Objeto del Contrato
: Servicio de catering para el almuerzo de las jornadas de comunicación de Fondos Europeos "Europa se siente 2024" que se celebrarán en Chiclana de la Frontera.

  • Descripción Constituye el objeto del contrato del “servicio de catering para el almuerzo de las jornadas de comunicación de Fondos Europeos `Europa se siente 2024´”, conforme a lo contenido en el Pliego de Prescripciones Técnicas suscrito por el Coordinador de Alcaldía-Presidencia, con fecha 23 de abril de 2024, establecer las condiciones necesarias para la contratación del servicio de organización, coordinación y ejecución del catering con el objeto de promover la mejor imagen de Chiclana de la Frontera entre los asistentes de este evento, para el que la ciudad se postuló como sede.
  • Valor estimado del contrato
    19.098,18 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      21.008 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      19.098,18 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55300000 - Servicios de restaurante y de suministro de comidas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Día(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato será de un día, el de la propia celebración del evento previsto para el viernes 21 de junio de 2024, sin perjuicio de que la misma pudiera modificarse por causa justificada que deberá acreditarse en el expediente de contratación.
  • Lugar de ejecución
    • Chiclana de la Frontera.
    • Subentidad Nacional
      Cádiz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES612
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Oferta más ventajosa para la Administración atendiendo a los criterios de adjudicación definidos en el PCAP
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        12/06/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Precio de la oferta más baja
        19.040 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        19.040 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Importe
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Importe
        0 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El presente contrato tiene carácter administrativo y se tipifica como contrato de servicios de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la LCSP, incluyéndose entre los servicios específicos enumerados en el ANEXO IV ( Servicios de organización de eventos culturales). Las características del procedimiento se definen en el PCAP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 22/05/2024 a las 13:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 22/05/2024 a las 13:30

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura archivo electrónico único, de documentación administrativa y proposición económica.

      • Apertura sobre oferta económica
      • Fecha por determinar.
      Lugar
      • Sala de reuniones del Servicio de Contratación.
      Dirección Postal
      • Constitución, 1 - 2ª Planta.
      • (11130)
        Chiclana de la Frontera
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • 1.1. Oferta económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 49
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 49
        • 1.2.1. Calidad del servicio. Aumento en la variedad de los platos del menú.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 26
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 26
        • 1.2.2. Calidad del servicio. Personal adicional.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • 1.2.3.a. Calidad del servicio. Mejoras en las infraestructuras. Mesa apoyo.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • 1.2.3.b. Calidad del servicio. Mejoras en las infraestructuras. Puesto bufé.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: