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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente C-462602-ATCSS-VA23
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-12-2023 a las 09:06 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Jose Abascal, 4. 6ª planta
  • (28003)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917813687
  • Correo Electrónico
    licitaciones@seiasa.es

Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia técnica y apoyo a la Dirección de Obra para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras del “Proyecto de obras medioambientales y de adecuación de las redes de transporte y distribución de los sectores 12 y 13 de la Acequia Real del Júcar (Valencia).

  • Descripción Prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica para la ejecución del apoyo necesario al Director de Obra en el seguimiento y control de la correcta ejecución de las obras correspondientes al “PROYECTO DE OBRAS MEDIOAMBIENTALES Y DE ADECUACIÓN DE LAS REDES DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE LOS SECTORES 12 Y 13 DE LA ACEQUIA REAL DEL JÚCAR (VALENCIA)”, según las condiciones de calidad, ambientales y de seguridad establecidas en la normativa vigente, en el Proyecto constructivo y conforme a los Planes de Gestión Ambiental y de Calidad, aprobados por SEIASA, y, en general, cuantas actividades sean propias del control, supervisión y desarrollo de las obras, y aquellas derivadas de la verificación de las condiciones y obligaciones técnicas, económicas y administrativas establecidas según la legislación vigente para el adjudicatario de las obras contempladas en el Proyecto ARJ.
  • Valor estimado del contrato
    315.453,95 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      381.699,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      315.453,95 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
    • 71311000 - Servicios de consultoría en ingeniería civil.
    • 71311100 - Servicios de asistencia en ingeniería civil.
    • 71317210 - Servicios de consultoría en salud y seguridad.
    • 71530000 - Servicios de consultoría en materia de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 26 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Las obras se localizan en los municipios de Alzira y Guadassuar en la provincia de Valencia.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      C03.I01.P01.S01.05
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INGENIERÍA, ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS S.L.
      • NIF
        B87629200
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          911457171
        • Correo Electrónico
          licitaciones@inespro.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          283.230,48 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          342.708,88 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Conforme a los criterios establecidos en el Pliego de Condiciones, la empresa INGENIERÍA , ESTUDIOS Y PROYECTOS EUROPEOS, S.L. ha resultado adjudicataria por acuerdo del Consejo de Administración, como Órgano de Contratación, por haber resultado la oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        01/12/2023
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato se llevará a cabo previo requerimiento al adjudicatario, en un plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento, que a su vez no podrá evacuarse antes de que transcurran diez días naturales desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        283.230,48 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        283.908,3 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El Proyecto comprende: -Red de transporte desde el sector 11 hasta los cabezales de riego de los sectores 12 y 13. -Cabezales de riego para abastecer los Sectores 12 y 13 con instalaciones de filtración y fertirrigación, que estarán alimentados por instalaciones fotovoltaicas. -Automatización de los cabezales de riego, implantación de TICs, e integración en SCADA existente. -Hidrantes con automatización a nivel de parcela para tomas a parcela. Todos los hidrantes dispondrán de autómatas para control del riego que quedarán integrados en el sistema de control en servicio de la Comunidad de Regantes.
    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Contrato Sujeto a regulación armonizada
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 21/08/2023 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/09/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • SEIASA
      Dirección Postal
      • calle Jose Abascal, 4
      • (28003)
        Madrid
        España

      Otros eventos

      Apertura económica

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/09/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura por medios electrónicos.
      Lugar
      • SEIASA

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura sobre requisitos previos

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 07/09/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura por medios electrónicos.
      Lugar
      • SEIASA

      Tipo de Acto :
      Privado

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 07/09/2023 a las 10:00 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • SEIASA
      Dirección Postal
      • calle Jose Abascal, 4
      • (28003)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Ahorro en materia energética
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
        • Oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 97
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 97
      Detalle de la Licitación:

      Información del Anuncio de Licitación en Diarios