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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078368
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-08-2024 a las 10:52 horas.

Suministro de casetas prefabricadas para hidrantes en la obra "0203074 Proyecto de Modernización del Regadío de la Comunidad de Regantes Presa de Colomers. Torroella de Montgrí", en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTEGENERATION (PRTR)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    345.410 EUR.
  • Importe
    417.946,1 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    345.410 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/11/2024
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de DIECIOCHO (18) MESES contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES512 Girona TT. MM. de Albons, Bellcaire, L'Escala, La Tallada d’Empordà, Torroella de Montgrí, Verges y Viladamat (Girona).
  • Clasificación CPV
    • 44211100 - Edificios prefabricados modulares.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Suministro de casetas prefabricadas para hidrantes en la obra "0203074 Proyecto de Modernización del Regadío de la Comunidad de Regantes Presa de Colomers. Torroella de Montgrí", en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTEGENERATION (PRTR)

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/08/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Dirección de Visita
  • (28006)
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 30/08/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 06/09/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado, 58, Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento de apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitidos a valoración

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 31/08/2024 a las 07:00 horas
  • Apertura sobre requisitos mínimos para ser admitidos a licitación
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Maldonado, 58, Planta Baja
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro de casetas prefabricadas para hidrantes en la obra "0203074 Proyecto de Modernización del Regadío de la Comunidad de Regantes Presa de Colomers. Torroella de Montgrí", en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTEGENERATION (PRTR)

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de casetas prefabricadas para hidrantes en la obra "0203074 Proyecto de Modernización del Regadío de la Comunidad de Regantes Presa de Colomers. Torroella de Montgrí", en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTEGENERATION (PRTR)
  • Valor estimado del contrato
    345.410 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      417.946,1 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      345.410 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44211100 - Edificios prefabricados modulares.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 30/11/2024
      durante 18 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será de DIECIOCHO (18) MESES contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.
  • Lugar de ejecución
    • TT. MM. de Albons, Bellcaire, L'Escala, La Tallada d’Empordà, Torroella de Montgrí, Verges y Viladamat (Girona).
    • Subentidad Nacional
      Girona
    • Código de Subentidad Territorial
      ES512
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      El plazo de vigencia del contrato será de DIECIOCHO (18) MESES contados a partir de la fecha de su firma, sin perjuicio de las prórrogas del plazo de ejecución que pudieran pactarse previo acuerdo escrito entre las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que suministren el material objeto del contrato. Quedará limitada la velocidad de dichos camiones dentro de la obra a lo expuesto en el Plan de Seguridad y Salud especifico de la actuación.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de garantizar que, durante la ejecución de los trabajos en los que se integra este contrato, se promueva un uso más eficiente de los materiales y disminuir la contaminación ambiental, toda la documentación que se generará durante la prestación se realizará en formato digital.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales
      Contratación verde
      • Adaptación al cambio climático
      • Uso sostenible y protección de los recursos hídricos y marinos

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios en esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 18 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimiento de las obligaciones de legislación laboral
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdo con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Fraude
        - Condenado en firme por Fraude
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador ha realizado suministros de tipología similar al objeto del contrato (mismo Código CPV: 44211100 Edificios prefabricados modulares) por un importe acumulado en el mejor de los tres últimos años naturales (2021, 2022 y 2023) igual o superior a DOSCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (250.000,00 €) impuestos no incluidos. Junto con esta declaración se adjuntará una relación de suministros similares realizados indicando la descripción de los mismos, las fechas de realización, el importe y el destinatario de los mismos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        250000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar
        - Declaración responsable suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante que indique que el licitador, en caso de resultar valorado como mejor oferta aportará FICHAS TÉCNICAS de cada elemento a suministrar objeto del contrato que contendrá, al menos, la siguiente información: Nombre del fabricante. Identificación del producto. Identificación de la unidad y despiece con especificación de materiales. Normas de fabricación. Dimensiones y pesos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, que indique que su volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles (2020, 2021 y 2022) en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a TRESCIENTOS MIL EUROS (300.00,00 €) impuestos no incluidos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en formato Adobe (.pdf), utilizando la plantilla del DEUC, debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa. Ver PCAP.
        Umbral:
        300000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A - Requisito de documentación para ser admitido a valoración
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A – Requisitos de documentación para ser admitidos a valoración
    • Descripción
      Sobre Electrónico A - Requisitos de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará el Sobre electrónico A, debidamente firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B - Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B – Criterios económicos y otros criterios de adjudicación evaluables de forma automática.
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B, debidamente cifrado y firmado electrónicamente por representante legal de la empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio coste-eficacia. Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NEXTGENERATIONEU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No