Objeto del Contrato
: Desarrollo e implantación de la aplicación de control y gestión de la dispensación de material sanitario (Absorbentes, dietas...) a residencias y centros de salud (SUMA 2.0) para el servicio aragonés de salud
Descripción del procedimiento El objeto del presente pliego es definir las condiciones y criterios que regirán la contratación de:
DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE LA APLICACIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN DE LA DISPENSACIÓN DE MATERIAL SANITARIO (ABSORBENTES, DIETAS …) A RESIDENCIAS y CENTROS DE SALUD (SUMA 2.0) PARA EL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD
El objeto de este contrato es el desarrollo de una nueva aplicación web, tecnológicamente actualizada, para el control y gestión de la dispensación de absorbentes, y otro tipo de material sanitario con circuito similar, a los pacientes en Residencias; y con integración con Receta Electrónica para el control del censo de pacientes en residencias y de su prescripción; así como integración son SERPA para la posterior gestión del pedido de suministro del material.
También se incorporará el circuito de petición de material de suministro a pacientes desde Centros de Salud y que supondrá la gestión de una reserva de material en SERPA en vez de un pedido a proveedor.Valor estimado del contrato 99.174,6 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
120.001,27 EUR.
- Importe (sin impuestos)
99.174,6 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES243
Dirección Postal
SAN JUAN BOSCO 13
(50009)
ZARAGOZA
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : No
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato