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Anuncio de licitación

Número de Expediente 8608/2021 PAS SERV
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2021 a las 08:52 horas.

Prestación del servicio "Huesca digital": inclusión digital, formación y divulgación de las tecnologías de la información

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    99.173,56 EUR.
  • Importe
    60.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.586,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: 2 años desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional
  • Clasificación CPV
    • 80533100 - Servicios de formación informática.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    • ES241
    Contacto
    • Teléfono
      +34 974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 07/09/2021 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Proveedor de Información adicional

    • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
    Dirección Postal
    • Plaza de la Catedral, 1
    • (22002)
      Huesca
      España
    Contacto
    • Teléfono
      974292120
    • Correo Electrónico
      contratacion@huesca.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • .
    • (00000)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 07/09/2021 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Prestación del servicio "Huesca digital": inclusión digital, formación y divulgación de las tecnologías de la información

  • Valor estimado del contrato
    99.173,56 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.586,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80533100 - Servicios de formación informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: 2 años desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato se podrá prorrogar, de año en año, hasta un máximo de dos años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La documentación generada siempre se hará con un uso de lenguaje no sexista
      • Consideraciones de tipo social - Se deberán tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. Criterios: Se requiere haber efectuado al menos un servicio en los cinco últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, admitiéndose aquellos cuyo presupuesto base de licitación (IVA incluido) esté por debajo en un 50% al de este contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración sobre el volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. Criterios: EL año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo de 30.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTACIÓN SOMETIDA A JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Ver Anexo XIX del PCAP. El sobre 1 deberá contener obligatoriamente: declaración responsable según modelo Anexo III, Anexo XVIII sobre protección de datos debidamente cumplimentado y proyecto de acuerdo a lo especificado en el Anexo IX. Los siguientes documentos sólo se adjuntarán en caso de darse las circunstancias que en cada uno de ellos se establece: declaración de constitución de UTE (en este caso se deberá presentar un Anexo III por cada miembro que constituya la UTE así como el compromiso de constitución de todos los participantes de la misma), especialidades a presentar por empresarios extranjeros y en el caso de pertenecer a un grupo empresarial deberá presentar declaración responsable relativa al grupo empresarial según el Anexo IV.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 2.- DOCUMENTACIÓN RELATIVA A EVALUACIÓN POSTERIOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Ver Anexo XIX del PCAP. El sobre 2 deberá contener la oferta económica según el modelo del Anexo VIII.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Nº de horas dedicadas a formación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22
        • Expresión de evaluación : 22*([Nº horas propuestas]/[Nº horas máximo])
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22
      • Nº de horas dedicadas a jornadas de difusión
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : 5*([Nº horas propuestas]/[Nº horas máximo])
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Nº de horas dedicadas a mediación y apoyo TIC
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : 15*([Nº horas propuestas]/[Nº horas máximo])
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Precio del servicio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 33
        • Expresión de evaluación : 33*([precio licitación] - [precio oferta X])/[(precio licitación] - [precio mínimo])
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 33
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto: criterio 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 24
      • Proyecto: criterio 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Alcaldía del Ayuntamiento de Huesca
      Dirección Postal
      • Plaza de la Catedral, 1
      • (22002)
        Huesca
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No