Objeto del Contrato
: Servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio
público en el término municipal de Sevilla.
Descripción del procedimiento Servicio de acciones puntuales, inspección, reparación y mejora de la accesibilidad en infraestructuras e instalaciones del acerado y espacio
público en el término municipal de Sevilla.Valor estimado del contrato 433.884,3 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
250.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
206.611,57 EUR.
Clasificación CPV50230000 -
Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con carreteras y otros equipos.
45233140 -
Obras viales.
45233200 -
Trabajos diversos de pavimentación.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No