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Número de Expediente 2024/AR40U/00000501E
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-05-2024 a las 14:33 horas.

Suministro de refrigeradores de aire con destino F-100

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    105.000 EUR.
  • Importe
    105.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    105.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo total de duración de la prestación objeto de este contrato será desde la formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2024, o hasta agotar el crédito (lo que suceda antes).
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES111 A Coruña Almacén del Servicio de Repuestos del Arsenal de Ferrol, Av. Esteiro, S/N, 15490, Ferrol Naval, A Coruña A Coruña
  • Clasificación CPV
    • 42513200 - Equipo de refrigeración.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Pio XII 83
    • (28036)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913795448
    • Fax
      913795449
    • Correo Electrónico
      digec_contratacion@mde.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/05/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Pio XII 83
    • (28036)
      Madrid
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada
    Dirección Postal
    • Avda. Pio XII 83
    • (28036)
      Madrid
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada
    Dirección Postal
    • Avenida Pío XII, 83
    • (28036)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/05/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de refrigeradores de aire con destino F-100

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de refrigeradores de aire con destino F-100
  • Valor estimado del contrato
    105.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      105.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      105.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42513200 - Equipo de refrigeración.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: Plazo total de duración de la prestación objeto de este contrato será desde la formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2024, o hasta agotar el crédito (lo que suceda antes).
  • Lugar de ejecución
    • Almacén del Servicio de Repuestos del Arsenal de Ferrol, Av. Esteiro, S/N, 15490, Ferrol Naval, A Coruña
    • Subentidad Nacional
      A Coruña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES111
    • Dirección Postal
      • Av. Esteiro, S/N
      • (15490)
        A Coruña
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Combatir el paro - Conforme a la cláusula 15 del Anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - ROLECE. En el caso de que en el mismo no conste sus poderes y objeto social deberán aportar copia de las escrituras de constitución y poderes.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 1 vez el Valor Estimado del Contrato Este requisito deberá ser acreditado por el licitador propuesto adjudicatario.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 1 vez el Valor Estimado del Contrato, conforme al artículo 87 de la LCSP. Este requisito deberá ser acreditado por el licitador propuesto adjudicatario.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Sobre para la documentación administrativa y oferta

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' La oferta se realizará por la totalidad de la prestación, desglosándose por precios unitarios, conforme a lo establecido en el Anexo Modelo de Proposición Económica del PCAP.' ahora se dice ' La oferta se realizará por la totalidad de la prestación, desglosándose por precios unitarios, conforme a lo establecido en el Anexo Modelo de Proposición Económica del presente pliego.'
    • Donde se decía ' Conforme a la cláusula 15 del Anexo I del PCAP' ahora se dice ' Conforme a la cláusula 15 del Anexo I del PCAP.'
    • Donde se decía ' Consideraciones de tipo social' ahora se dice ' Combatir el paro'
    • Donde se decía ' Consideraciones de tipo social' ahora se dice ' Combatir el paro'
    • Donde se decía ' Los licitadores deberán estar inscritos en ROLECE y en el caso de que en el mismo no aparezcan sus poderes y objeto social, deberán aportar escrituras de constitución y poderes según proceda.' ahora se dice ' ROLECE. En el caso de que en el mismo no conste sus poderes y objeto social deberán aportar copia de las escrituras de constitución y poderes.'
    • Donde se decía ' Relación de los principales suministros o trabajos realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.Importe igual o superior a 1 vez el Valor Estimado del Contrato.Requisito que debe ser acreditado por la licitadora propuesta adjudicataria' ahora se dice ' Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 1 vez el Valor Estimado del ContratoEste requisito deberá ser acreditado por el licitador propuesto adjudicatario.'
    • Donde se decía ' Importe igual o superior a 1 vez el Valor Estimado del ContratoVolumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidosRequisito que deberá ser acreditado por el licitador propuesto para la adjudicación' ahora se dice ' Relación de los principales suministros realizados en los últimos tres años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato.Requisito mínimo a acreditar: Importe igual o superior a 1 vez el Valor Estimado del Contrato, conforme al artículo 87 de la LCSP.Este requisito deberá ser acreditado por el licitador propuesto adjudicatario.'
    • Donde se decía ' Único' ahora se dice ' Sobre único'
    • Donde se decía ' Sobre la documentación administrativa y oferta' ahora se dice ' Sobre para la documentación administrativa y oferta'
    • Eliminado donde se decía
      • Importe Máximo Gastos de Publicidad
        0 EUR.
    • Eliminado donde se decía
        Condiciones de admisión
        • No estar incurso en incompatibilidades
    • Eliminado donde se decía
      • Evento de Apertura
        Apertura documentación administrativa y económica
    • Eliminado donde se decía
      • Modelo de Declaración Responsable Discapacidad
    • Eliminado donde se decía
      • Solvencia mediante medios externos, si procede
    • Eliminado donde se decía
      • Declaración de la Pertenencia / No Pertenencia a un Grupo de Empresas
    • Eliminado donde se decía
        Apertura de Ofertas
        • Apertura documentación administrativa y económica
        • Fecha
          28/05/2024
        • Hora
          10:30
        • Apertura sobre oferta económica
        Lugar
        • Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico a la Armada
        Dirección Postal
        • Avenida Pío XII, 83
        • (28036)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Privado