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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 23-O-07
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-09-2024 a las 13:59 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaça de la Constitució, 8
  • (46920)
    Mislata (Valencia)
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963991173
  • Fax
    963991160
  • Correo Electrónico
    mlanusse@mislata.es

Objeto del Contrato
: Contrato consistente en la ejecución de la obra denominada "Parque de La Cruz: Rehabilitación de caminos y remodelación del alumbrado público" (Plan de Inversiones DIVAL 2022-2023).

  • Descripción Contrato consistente en la ejecución de la obra denominada "Parque de La Cruz: Rehabilitación de caminos y remodelación del alumbrado público" (Plan de Inversiones DIVAL 2022-2023).
  • Valor estimado del contrato
    45.767,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.378,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.767,19 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de ejecución de las obras será de TRES (3) meses. El plazo comenzará a contar desde la suscripción de la correspondiente acta de comprobación del replanteo, de acuerdo con la cláusula 3ª del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Mislata
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Según acuerdo.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        28/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Ofertas electrónicas recibidas
        5
      • Precio de la oferta más baja
        53.516,24 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        55.341,77 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 18/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 18/07/2024 a las 23:59

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura sobre A (documentación administrativa general) y, en su caso, sobre B (criterios cuantificables automáticamente).

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 19/07/2024 a las 09:30 horas
      Lugar
      • Centre sociocultural "La Fàbrica".
      Dirección Postal
      • C/ Felipe Bellver, 43
      • (46920)
        Mislata
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : La apertura de la oferta económica no se realizará en acto público puesto que en la licitación se emplea medios electrónicos

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Compromiso de ejecutar mejoras, sin coste para el órgano de contratación, consistente en el suministro e instalación de bancos adicionales a los proyectados.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 30
        • Compromiso de ejecutar mejoras, sin coste para el órgano de contratación, vinculada con el objeto del contrato, consistente en el suministro e instalación de papeleras adicionales a las proyectadas.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • Compromiso de ejecutar mejoras, sin coste para el órgano de contratación, vinculada con el objeto del contrato, consistente en la ampliación del plazo de garantía.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • Criterio cualitativo de tipo social consistente en el volumen de la mano de obra a contratar en situación legal de desempleo que se utilizará en la ejecución del contrato.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 4
        • Mayor rebaja del precio.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 51
      Detalle de la Licitación: