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Documento de Pliegos

Número de Expediente SV03/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-04-2024 a las 14:18 horas.

Servicio de tapizado y reparación de asientos del Patio de Butacas del Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    21.000 EUR.
  • Importe
    25.410 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    21.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será desde su formalización hasta el día 10 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 98394000 - Servicios de tapicería.
    • 39114100 - Tapizado.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Las establecidas en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954860050
  • Fax
    +034 955861915
  • Correo Electrónico
    contratacionadministrativa@utrera.org

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/04/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Para la presentación de ofertas se utilizará la herramienta de preparación y remisión de ofertas. Para más información consulte la "Guía deservicios de licitación electrónica: preparación y presentación de ofertas" de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

SOBRE ELECTRÓNICO ÚNICO

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 30/04/2024 a las 08:30 horas
  • Declaración responsable y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas
Lugar
  • Sala de Contratación (Anexo a Alcaldía)
Dirección Postal
  • Plaza de Gibaxa, 1
  • (41710)
    Utrera (Sevilla)
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Al tratarse de una licitación electrónica la asistencia queda reservada a los miembros de la Comisión Permanente de Contratación.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Servicio de tapizado y reparación de asientos del Patio de Butacas del Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra” de Utrera

  • Descripción del procedimiento
  • Dar cobertura a las actividades culturales en nuestro municipio, al amparo del artículo 9 de la Ley 5/2010 de de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía, que establece que los municipios andaluces tienen las siguientes competencias propias, en las siguientes materias “17. Planificación y gestión de actividades culturales y promoción de la cultura, que incluye: c) La organización y promoción de todo tipo de actividades culturales y el fomento de la creación y la producción artística, así como las industrias culturales.”
  • Valor estimado del contrato
    21.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.410 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      21.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 98394000 - Servicios de tapicería.
    • 39114100 - Tapizado.
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 50850000 - Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario.
  • Plazo de Ejecución
    • 7 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de vigencia del contrato será desde su formalización hasta el día 10 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No contempla posibilidad de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todos los trabajos relacionados con la ejecucion del contrato suscrito al amparo del presente se realizaran adoptando protocolos de proteccion y calidad medioambiental exigibles de acuerdo con la legislacion vigente en cada momento. Debera poder acreditar el cumplimiento de la normativa aplicable si fuese requerido para ello por el Excmo Ayuntamiento de Utrera.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o Comunidad Autónoma correspondiente: Preceptiva
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - No exigible, resultando de aplicación lo dispuesto en el artículo 11.5 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - No exigible, resultando de aplicación lo dispuesto en el artículo 11.5 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre por el que se aprueba el Reglamento de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO ELECTRÓNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El sobre incluirá Declaraciones responsables y documentación correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza de Gibaxa, 1
      • (41710)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Véase apartado 11 del Anexo I "Cuadro de características" del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No