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Anuncio de licitación

Número de Expediente 102/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-07-2024 a las 09:28 horas.

Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos, componentes e instrumental para dotar las unidades de SALUD BUCODENTAL dependientes de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.136.237,63 EUR.
  • Importe
    5.004.847,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    4.136.237,63 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València ANEXO I al PCAP y ORGANO PROPONENTE determinan el lugar de entrada
  • Clasificación CPV
    • 33192400 - Unidades odontológicas.
    • 33111500 - Radiografía dental.
    • 33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
    • 33191110 - Autoclaves.
    • 33192410 - Sillones de dentista.
    • 51412000 - Servicios de instalación de equipos de odontología y sus especialidades.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos, componentes e instrumental para dotar las unidades de SALUD BUCODENTAL dependientes de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana, procedimiento abierto y sujeto a regulación armornizada
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961928624
    • Correo Electrónico
      scontratacion_san@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Gestión Económica, Contratación e Infraestructuras de la Conselleria de Sanidad
    Dirección Postal
    • Micer Mascó, 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/08/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    SOBRE 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 02/09/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • CONSELLERIA DE SANIDAD
    Dirección Postal
    • CALLE MICER MASCO 31-33
    • (46010)
      VALENCIA
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    SOBRE 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/08/2024 a las 10:00 horas
    Lugar
    • 6ª planta, Conselleria de Sanidad
    Dirección Postal
    • Micer Mascó 31-33
    • (46010)
      Valencia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        11/07/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos, componentes e instrumental para dotar las unidades de SALUD BUCODENTAL dependientes de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos, componentes e instrumental para dotar las unidades de SALUD BUCODENTAL dependientes de la Conselleria de Sanidad de la Comunidad Valenciana
  • Valor estimado del contrato
    4.136.237,63 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      5.004.847,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      4.136.237,63 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33192400 - Unidades odontológicas.
    • 33111500 - Radiografía dental.
    • 33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
    • 33191110 - Autoclaves.
    • 33192410 - Sillones de dentista.
    • 51412000 - Servicios de instalación de equipos de odontología y sus especialidades.
  • Plazo de Ejecución
    • 8 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • ANEXO I al PCAP y ORGANO PROPONENTE determinan el lugar de entrada
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario debe realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato, retirar embalajes y envases vacios, depositarlos en los contenedores correspondientes o en el punto limpio u otro sistema de gestion de residuos autorizado. Presentara declaracion responsable de cumplimiento. El incumplimiento supondra la imposicion de penalizaciones, Anexo I

    Lote 1: Gabinete Dental

    • Descripción del lote
      Gabinete dental, que agrupa todos los elementos estructurales de una consulta dental. Equipo dental, que incluye: Sillón dental Lámpara de iluminación del equipo Unidad porta instrumentos Grupo hídrico Compresor Motor de aspiración Taburete operador Depósito de agua destilada Turbina Contra-ángulo anillo azul Acoplamiento multiflex turbina Pieza de mano
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      1.658.181,66 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.006.399,81 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.658.181,66 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33192400 - Unidades odontológicas.
    • Clasificación CPV
      • 33111500 - Radiografía dental.
    • Clasificación CPV
      • 33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
    • Clasificación CPV
      • 33191110 - Autoclaves.
    • Clasificación CPV
      • 33192410 - Sillones de dentista.
    • Clasificación CPV
      • 51412000 - Servicios de instalación de equipos de odontología y sus especialidades.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 2: Radiografía intraoral

    • Descripción del lote
      Radiografía intraoral, que agrupa todos los elementos que tratan imágenes dentales Radiografía intraoral consulta (fijo a pared) Radiografía intraoral quirófano (portátil) Lector digital para placas de fósforo
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      1.151.513,64 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.393.331,51 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.151.513,64 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33192400 - Unidades odontológicas.
    • Clasificación CPV
      • 33111500 - Radiografía dental.
    • Clasificación CPV
      • 33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
    • Clasificación CPV
      • 33191110 - Autoclaves.
    • Clasificación CPV
      • 33192410 - Sillones de dentista.
    • Clasificación CPV
      • 51412000 - Servicios de instalación de equipos de odontología y sus especialidades.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Lote 3: Aparataje e instrumental dental

    • Descripción del lote
      Aparataje e instrumental dental, que agrupa todos los elementos que permiten la práctica directa asistencial.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Valor estimado del contrato
      1.326.542,33 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.605.116,22 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.326.542,33 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 33192400 - Unidades odontológicas.
    • Clasificación CPV
      • 33111500 - Radiografía dental.
    • Clasificación CPV
      • 33130000 - Instrumental y aparatos de odontología y sus especialidades.
    • Clasificación CPV
      • 33191110 - Autoclaves.
    • Clasificación CPV
      • 33192410 - Sillones de dentista.
    • Clasificación CPV
      • 51412000 - Servicios de instalación de equipos de odontología y sus especialidades.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). DEUC. A efectos de la solvencia, se deberá cumplimentar Parte IV: criterios de selección, apartado α. Anexo II declaración responsable del licitador.
      Motivos de exclusión
      • Acuerdo con los acreedores
        - todos los previsto en el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique su importe, fecha y destinatario, público o privado, de los mismos de acuerdo con lo establecido en el artículo 89 de la LCSP El importe anual que el empresario deberá acreditar como ejecutado, en el año de mayor ejecución del periodo antes indicado, en suministros de igual o similar naturaleza que los del contrato será igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato Según apartado L del ANEXO I al PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en la cuenta de pérdidas o ganancias, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al precio de licitación de: LOTE 1: Gabinete dental--------------------1.658.181,66 € LOTE 2: Radiografía intraoral---------------1.151.513,64 € LOTE 3: Aparataje e instrumental dental--1.326.542,33 € El licitador aportará debidamente cumplimentado la declaración responsable contenida en el Anexo II y deberá cumplimentar en el DEUC en relación a la solvencia económica y financiera la Parte IV: Criterios de Selección, la opción α (alfa) “Indicación global relativa a todos los criterios de selección requeridos” omitiendo cualquier otra sección de la parte IV

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      SOBRE 1

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      SOBRE 3

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION DE LA GARANTIA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 19
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 19
      • REDUCCION DEL TIEMPO DE EJECUCION
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 9

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 de Madrid.
      • (28020)
        VALENCIA
        España
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38 de Madrid.
      • (28020)
        MADRID
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No