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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente PC-MER/2021/00005-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2024 a las 14:28 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 - Portal B
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: La prestación del servicio de higienización, suministro y mantenimiento de contenedores higiénicos y bacteriostáticos en aseos de uso común de la Unidad Alimentaria Mercamadrid, de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas

Modificación del contrato

  • Número de contrato 3342
  • Fecha de modificación 08/02/2024
  • Observaciones “Prorrogar con SERVICIO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS SANITARIOS, S.A.,NIF A -48148647, el CONTRATO DE SERVICIOS DE HIGIENIZACIÓN, SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS Y BACTERIOSTÁTICOS EN ASEOS DE USO COMÚN DE LA UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID. REF ª PC MER/2021/00005 -ORD, del que es actualmente adjudicataria, por un período de dos (2)
    años a su vencimiento, esto es desde el 12 de abril de 2024 y hasta el 11 de abril de 2026, en las mismas condiciones técnicas y económicas aprobadas en la licitación de referencia, y conforme a la propuesta de prórroga formulada por la Dirección de Infraestructuras e Innovación de la sociedad, acordándose la aprobación del precio de la prórroga conforme a los precios unitarios ofertados (Contenedor higiénico: 2,94 €/ud.
    mensuales y Bacteriostático: 4,41 €/ud. mensuales), por importe total de SEIS MIL CIENTO TREINTA Y OCHO EUROS CON SETENTA Y DOS CÉNTIMOS (6.138,72 €) más la cantidad de SETECIENTOS SIETE EUROS (707,00 €) en concepto de IVA, totalizándose en SEIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y CINCO EUROS CON SETENTA Y DOS CÉNTIMOS (6.845,72 €), IVA incluido, conforme al precio ofertado
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 6.138,72 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 6.845,72 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 15.346,8 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 17.114,32 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 2 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      5 Año(s)

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: Ver apartado 8 del anexo I del PCP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • SERVICIO DE CONTENEDORES HIGIÉNICOS SAU
    • NIF
      A48148647
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • Dirección Física
      • España

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        3342
      • Fecha de Formalización
        12/04/2021
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        12/04/2021