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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2019-105
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-06-2020 a las 10:50 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ronda da Muralla, Nº 197 (Centro Servizos Municipais)
  • (27002)
    Lugo
    España
  • ES112
Contacto
  • Fax
    +34 982297259
  • Correo Electrónico
    contratacion@concellodelugo.org

Objeto del Contrato
: Contratación de la obra de rexeneracion de firme en estrada municipal desde via de servicio N-VI al Cuco. parroquia de Santo André De Castro.

  • Valor estimado del contrato
    15.178,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      18.336,15 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.178,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45112500 - Trabajos de movimiento de tierras.
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: Esta obra se ejecutará con sujeción a las cláusulas estipuladas en este ruego y conforme al proyecto técnico aprobado por el Ayuntamiento y tendrá un plazo máximo de ejecución de UN MES contado a partir del día siguiente al de firma del acta de comprobación del replanteo
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Lugo
    • Código de Subentidad Territorial
      ES112
    • Dirección Postal
      • España
    • CONTRATACIÓN DA OBRA DE REXENERACIÓN DE FIRME NA ESTRADA MUNICIPAL DENDE VÍA DE SERVIZO N-VI AO CUCO, PARROQUIA DE SANTO ANDRÉ DE CASTRO. (EXP. REF. 2019-105).

      Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Condiciones de Subcontratación
      • ten previsto subcontratar a realizacion parcial deste contrato á empresa SEÑALIZACIONES Y PROYECTOS DE GALICIA, S.L.s
      • Criterio
        898,5 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        como oferta económicamente máis vantaxosa en relación calidade-prezo
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        27/05/2020
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        7
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        7
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        0
      • Precio de la oferta más baja
        12.993 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        15.041 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 06/02/2020 a las 14:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 06/02/2020 a las 14:00
        • Observaciones: El Anexo A junto con el sobre cerrado en el que consta el Anexo I con las declaraciones responsables y ofertas se presentará, durante el plazo indicado en la cláusula octava ÚNICAMENTE en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Lugo, en horario de las 9 a las 14 horas de lunes a viernes, sin que se admita la presentación por la oficina de Correos excepto que en este caso tenga entrada a dito documentación en el Registro General del Ayuntamiento dentro del plazo indicado.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      APERTURA SOBRE ÚNICO:ANEXO I "DECLARACIÓNS RESPONSABLES E OFERTA ECONÓMICA E SUXEITA A CRITERIOS AVALIABLES AUTOMÁTICAMENTE

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 13/02/2020 a las 09:00 horas
      Lugar
      • Ayuntamiento de Lugo- Centro de Servicios municipales
      Dirección Postal
      • Ronda Muralla 197-3ª planta
      • (27002)
        Lugo
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : celebrarase a partir das 9.00 horas de forma sucesiva con tódalas demáis xuntanzas da Mesa de Contratación que deban celebrarse o mesmo día para outros contratos e pola orde temporal en que se publicara o anuncio de licitación.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Incremento del plazo de garantía a mayores del mínimo de 12 meses y hasta un máximo de 48 meses a mayores
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 2
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 2
        • oferta económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 8
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 8
      Detalle de la Licitación: