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Número de Expediente 72/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-05-2024 a las 11:33 horas.

Servicio audiovisual del salón de plenos de la Casa Consistorial para las sesiones plenarias y otros actos institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    211.362,81 EUR.
  • Importe
    170.499,34 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    140.908,54 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en los que se establecen varios criterios de adjudicación, y teniendo en cuenta que el valor estimado es de 211.362,81 euros, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts. 156 y ss de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959210150
    • Fax
      959210296
    • Correo Electrónico
      contrata@huelva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/05/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/05/2024 a las 19:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio audiovisual del salón de plenos de la Casa Consistorial para las sesiones plenarias y otros actos institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del contrato la prestación del servicio audiovisual del salón de plenos de la Casa Consistorial para las sesiones plenarias y otros actos institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en la forma y condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas redactado por el Jefe de Sección de Alumbrado Público, con el VºBº del Jefe de Servicio de Infraestructura y Servicios Públicos, con un presupuesto de 140.908,54 euros más el IVA correspondiente por importe de 29.590,80 euros, ascendiendo a un importe total de 170.499,34 euros y un valor estimado de 211.362,81 euros, en los términos previstos en el artículo 101 de la Ley de Contratos del Sector Público, 9/2017 de 8 de noviembre, para una duración inicial de dos años y una posible prórroga por un año.
  • Valor estimado del contrato
    211.362,81 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      170.499,34 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.908,54 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 51310000 - Servicios de instalación de equipos de radio, televisión, sonido y vídeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Una posible prórroga anual.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Se establece como garante en la correcta ejecución de la prestación del servicio objeto del presente Pliego de Prescripciones Técnicas, que el técnico competente en la Coordinación de Seguridad y Salud tenga formación en prevención de riesgos laborales de nivel intermedio o superior.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo anexo I y /o II del PCA
      • No prohibición para contratar
        - ROLECE
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida, por la Tesorería General de la Seguridad Social, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, y de acuerdo a la legislación en materia de administración electrónica. Certificación positiva, expedida por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de no ser deudor de la Hacienda Pública de esta Comunidad. Certificación positiva, expedida por el Área de Economía y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, justificativa de la inexistencia de deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo o, en el caso de contribuyentes contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en período voluntario. Se pedirá de oficio a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - De conformidad con lo establecido en el art.90 de la LCSP, la justificación de la solvencia técnica del empresario se acreditará mediante relación de los trabajos efectuados en el curso de los tres (3) últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, avalados por certificados expedidos o visados por el órgano competente, debiendo ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato. Se establece como solvencia adicional para garantizar la capacidad del adjudicatario en la consecución de los objetivos marcados en el presente contrato, la inscripción en el Registro de empresas Instaladoras de Telecomunicación, concretamente en el tipo C relativo a instalaciones de sistemas audiovisuales, las que “sin excluir ningún tipo de connotación particular, se pueden definir como aquellas instalaciones, incluida su puesta a punto y mantenimiento, que trabajan en baja frecuencia, hasta los 30 o 40 kHz. o hasta 10 MHz. si utilizan señales de vídeo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La solvencia económico-financiera se acreditará de conformidad el art.87 de la LCSP, debiendo disponer de un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen, de los tres últimos concluidos, de al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras en la dotación técnica aportada por la empresa sin coste económico repercutido: Eventos extraordinarios
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Mejoras en la dotación técnica aportada por la empresa sin coste económico repercutido: Suministro sistema móvil de conferencia
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Oferta económica.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 75
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 75
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE HUELVA
      Dirección Postal
      • PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
      • (21003)
        HUELVA
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contrata@huelva.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No