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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente CON/37/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 05-12-2019 a las 11:58 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Constitución
  • (33686)
    Cabañaquinta
    España
  • ES120
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@aller.es

Objeto del Contrato
: prestación de los servicios que se detallan a continuación: alquiler y montaje, servicios audiovisuales, servicio de vigilancia y servicio de elaboración plan de autoprotección del recinto ferial de Nevaria 2019, la feria de la nieve y la montaña

  • Valor estimado del contrato
    38.030,02 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      46.016,33 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      38.030,02 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79950000 - Servicios de organización de exposiciones, ferias y congresos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 14/10/2019
      al 20/12/2019
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • España
    • 1º.-Adjudicar el lote nº 5: LOTE 5: servicio de elaboración plan de autoprotección del contrato de servicios arriba referenciado, a favor de INTECO ASTUR, S.L. CIF: ESB33581695, con arreglo a la oferta presentada y motivado en ser la única oferta presentada que ha obtenido puntuación o según el criterio de valoración del pliego de cláusulas administrativas.

      El importe de adjudicación asciende a 598’00 €, IVA excluido, ascendiendo el IVA a 125’58 €.

      El servicio se prestará desde la fecha de formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2019, sin posibilidad de prórrogas. El adjudicatario tendrá la obligación de entregar al Ayuntamiento de Aller los trabajos descritos en el apartado tercero completamente finalizados antes de las 15:00 horas del día 12 de diciembre.
      .
      2º. Requerir al adjudicatario que proceda a la formalización del correspondiente contrato, que se efectuará en documento administrativo en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente resolución.
      Nº de Lotes: 5
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 5
      • Nº Lote: 5
      • Objeto del Contrato
        : servicio de plan de autoprotección

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          863,13 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          713,33 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Asturias
        • Código de Subentidad Territorial
          ES120
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • INTECO ASTUR, S.L.
      • Identificador empresa
        ESB33581695
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          598 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          723,58 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        1º.-Adjudicar el lote nº 5: LOTE 5: servicio de elaboración plan de autoprotección del contrato de servicios arriba referenciado, a favor de INTECO ASTUR, S.L. CIF: ESB33581695, con arreglo a la oferta presentada y motivado en ser la única oferta presentada que ha obtenido puntuación o según el criterio de valoración del pliego de cláusulas administrativas.

        El importe de adjudicación asciende a 598’00 €, IVA excluido, ascendiendo el IVA a 125’58 €.

        El servicio se prestará desde la fecha de formalización del contrato hasta el 15 de diciembre de 2019, sin posibilidad de prórrogas. El adjudicatario tendrá la obligación de entregar al Ayuntamiento de Aller los trabajos descritos en el apartado tercero completamente finalizados antes de las 15:00 horas del día 12 de diciembre.
        .
        2º. Requerir al adjudicatario que proceda a la formalización del correspondiente contrato, que se efectuará en documento administrativo en el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente resolución.
      • Fecha del Acuerdo
        05/12/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 05/12/2019
        al 30/12/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        5
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 18/11/2019 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/11/2019 a las 23:59

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        APERTURA ARCHIVO B PROPOSICION ECONOMICA

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 21/11/2019 a las 11:00 horas
        Lugar
        • Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • Avd. Constitución n. 1
        • (33686)
          Cabañaquinta
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        ARCHIVO A DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 21/11/2019 a las 11:00 horas
        Lugar
        • Casa Consistorial
        Dirección Postal
        • Avd. Constitución n. 1
        • (33686)
          Cabañaquinta
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Detalle de la Licitación:

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica más ventajosa
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 100