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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 015SUM24
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 18-06-2024 a las 13:17 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Francisco Sandoval, 1
  • (28600)
    Navalcarnero
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    918101381
  • Fax
    918110212
  • Correo Electrónico
    contratacion1@ayto-navalcarnero.com

Objeto del Contrato
: Contrato de suministro de material de oficina para las dependencias municipales del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Descripción Es objeto del contrato el suministro de material de oficina para las dependencias municipales del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), con las características técnicas establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
  • Valor estimado del contrato
    32.644,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      19.750 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      16.322,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30192000 - Artículos de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: Plazo de ejecución: Un (1) año, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato en documento administrativo, no pudiéndose iniciar la ejecución del mismo sin la previa formalización del contrato en documento administrativo.
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Navalcarnero.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Término municipal de Navalcarnero
      • (28600)
        Navalcarnero (Madrid)
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada con fecha de 22/05/2024, se ha adoptado el acuerdo de adjudicar el contrato de suministro de material de oficina para las dependencias municipales del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid), a favor del licitador FOLDER PAPELERÍAS S.A., por los siguientes importes y condiciones:
        El licitador ofrece un 21 % de descuento sobre los precios unitarios que figuran en el ANEXO I del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
        El licitador ofrece un 25 % de descuento sobre los precios unitarios que no figuran en el ANEXO I del Pliego de Prescripciones Técnicas (PPT).
        El licitador ofrece un plazo de entrega de 1 día (24 horas) a partir de la recepción fehaciente del pedido.
        Siendo la oferta mejor valorada en aplicación de los criterios de adjudicación establecidos en los Pliegos de Condiciones.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        22/05/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        4
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        3
      • Ofertas electrónicas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        21 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • El listado de los productos y materiales a adquirir es el que se encuentra recogido en el ANEXO I del Pliego de Prescripciones Técnicas. Las cantidades a suministrar dependerán de las necesidades del Ayuntamiento. En ningún caso esta estimación vincula al Ayuntamiento de Navalcarnero con un número mínimo o máximo de unidades que deben ser suministradas o con un precio mínimo garantizado por del contrato. Los pedidos de material se efectuarán en función de las necesidades municipales. Por tanto, el presupuesto máximo anual tiene carácter indicativo, pudiendo el Ayuntamiento reducirlo en función de las necesidades municipales sin que el contratista adquiera derecho a indemnización de ningún tipo. El adjudicatario deberá cumplir lo establecido en la Legislación vigente en lo referente a instalaciones, elaboración, almacenamiento, distribución y personal, así como lo referente a etiquetados, envasados y rotulación de los productos y normas generales y particulares, de cada una de ellos, establecidas en las distintas disposiciones legales vigentes. El adjudicatario se obliga a entregar, de forma sucesiva y previa orden de pedido emitida por el Ayuntamiento, los suministros por los precios contemplados en el contrato que al efecto se suscriba. La concreta realización de los suministros se efectuará previa petición realizada por las personas responsables designadas, vía correo electrónico, de tal forma que no podrá ser suministrado un pedido que no haya sido solicitado por dichas personas. En la petición se señalarán los bienes a suministrar, el número de unidades y el lugar de entrega, que será en las dependencias del Ayuntamiento o los distintos edificios municipales que se indiquen en el pedido, por cuenta y riesgo del adjudicatario y sin cargo adicional alguno.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 19/04/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 19/04/2024 a las 23:59
        • Observaciones: De conformidad con lo establecido en el Artículo 159.6.a de la LCSP, el plazo de presentación de proposiciones será de diez (10) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Mejora de los plazos de entrega.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Proposición económica.
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 80
      Detalle de la Licitación: