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Anuncio de licitación

Número de Expediente CSERV09/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-11-2018 a las 09:40 horas.

Servicios preliminares de mantenimiento de la red de alcantarillado en San Vicente del Raspeig

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    495.788,23 EUR.
  • Importe
    299.951,88 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    247.894,12 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 90400000 - Servicios de alcantarillado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965675065
    • Fax
      965669651
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 03/12/2018 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente Raspeig (Alicante)
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion@raspeig.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 03/12/2018 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Conocimiento informe valoración sobre "Oferta Técnica", y en su caso, apertura sobre "Oferta Económica"

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 21/12/2018 a las 10:00 horas
    • La fecha del presente evento podrá ser objeto de modificación según transcurra el procedimiento de valoración de las ofertas presentadas
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig (Alicante)
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Otros eventos

    Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "

    • Apertura sobre administrativa
    • Pendiente determinar
    Lugar
    • Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
    Dirección Postal
    • Plaza de la Comunitat Valenciana, 1
    • (03690)
      San Vicente del Raspeig (Alicante)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        30/10/2018


    Objeto del Contrato
    : Servicios preliminares de mantenimiento de la red de alcantarillado en San Vicente del Raspeig

  • Valor estimado del contrato
    495.788,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      299.951,88 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      247.894,12 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90400000 - Servicios de alcantarillado.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Queda establecida la posibilidad de dos prórrogas anuales expresas

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Deberá designarse por parte de la empresa adjudicatario un responsable en materia de seguridad y salud con titulación acreditativa de nivel "básico de prevención en riesgos laborales". Queda establecida así mismo la obligación del adjudicatario de cumplir las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio colectivo sectorial de aplicación

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      12.394,71 EUR.
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Para la adecuada prestación del servicio en San Vicente del Raspeig, el licitador deberá acreditar, mediante el correspondiente compromiso como mínimo la siguiente disponibilidad de medios adscritos al contrato (artículo 90.1.h LCSP): -Disponer de al menos 3 camiones depresores con las siguientes características mínimas (7 m³ para lodos, 3 m³ para agua limpia, 1,2 m³/h de capacidad de aspiración y 200 l./h. a 200 kg./cm² de capacidad de la bomba de alta presión), disponibles para el servicio municipal. -3 camiones equipados con bombas de trasiego de caudal mínimo 70 m³/h.
      • Otros
        - Alternativamente, y conforme al artículo 77.b LCSP la solvencia económica y financiera, técnica o profesional se podrá acreditar mediante la siguiente clasificación de servicios, (Grupo O, Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles, Subgrupo 3, Conservación y mantenimiento de redes de agua y alcantarillado), Categoría 1 (anterior A).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Profesionales que ejercen su actividad por cuenta propia sin ser empresarios. Podrán acreditarla mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato
      • Cifra anual de negocio
        - Empresarios: Se acreditará mediante la presentación de cuentas anuales correspondientes al último ejercicio económico, para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales según Balance aprobado de las que resulten los siguientes ratios de solvencia fijados en el PCJA. Profesionales que ejercen su actividad por cuenta propia sin ser empresarios: Podrán acreditarla mediante la disposición de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, vigente hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, por importe no inferior al valor estimado del contrato
      • Patrimonio neto
        - Asimismo deberá acreditarse por los licitadores que el patrimonio neto supera el importe mínimo legalmente establecido para no incurrir en causa de disolución, es decir que no sufre pérdidas que dejen reducido el patrimonio neto a una cantidad inferior a la mitad del capital social

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "
    • Descripción
      Documentación administrativa prevista en la cláusula 4 PCJA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa (DEU) y en su caso, apertura sobre "Oferta Técnica "
    • Descripción
      Oferta técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Conocimiento informe valoración sobre "Oferta Técnica", y en su caso, apertura sobre "Oferta Económica"
    • Descripción
      tendrá el mismo título que el primero, se subtitulará "Nº 3 OFERTA ECONÓMICA"

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AUMENTO DE LA GARANTÍA DE LOS TRABAJOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEJORA: MAYOR Nº POZOS CON LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO Y BAJA A LOS PRECIOS DE REFERENCIA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 14
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 14
      • REDUCCIÓN DE LOS TIEMPOS DE RESPUESTA INTERVENCIONES URGENTES
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 8
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA PRESTACIÓN DEL SERVICIO
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica