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Documento de Pliegos

Número de Expediente 1115/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-07-2020 a las 08:31 horas.

Suministro de material de oficina consumible, material informático no inventariable, papel, tintas y tóner para impresoras mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.

  • Valor estimado del contrato
    19.053,49 EUR.
  • Importe
    13.900,38 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    12.991,01 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de TRES (3) AÑOS o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES705 Gran Canaria El lugar de entrega del suministro será en los Almacenes de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ubicados en Plaza San Roque, n.º 1, Firgas, 35430, Gran Canaria. Cláusula 10.3 PCAP. Firgas
  • Clasificación CPV
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30197630 - Papel de impresión.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • 30237300 - Material informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Roque, 1
  • (35430)
    Firgas
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    alcaldia@firgas.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 03/08/2020 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza San Roque, 1
  • (35430)
    Firgas
    España
Contacto
  • Teléfono
    +35 928625236

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Dirección Postal
  • Plaza San Roque, 1
  • (35430)
    Firgas
    España
Contacto
  • Teléfono
    +35 928625236
  • Correo Electrónico
    alcaldia@firgas.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de la Villa de Firgas
Dirección Postal
  • Plaza San Roque, 1
  • (35430)
    Firgas
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 03/08/2020 a las 23:59
    • Observaciones: El horario de presentación publicado es horario peninsular (una hora menos en Canarias).

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura proposición: Documentacion administrativa.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 25/08/2020 a las 13:00 horas
  • Fecha sujeta a cambios. Hora peninsular (una hora menos en Canarias).
Lugar
  • Sala de reuniones del Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
Dirección Postal
  • Plaza San Roque, nº 1.
  • (35430)
    Firgas.
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro de material de oficina consumible, material informático no inventariable, papel, tintas y tóner para impresoras mediante procedimiento abierto simplificado abreviado.

  • Valor estimado del contrato
    19.053,49 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      13.900,38 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      12.991,01 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30192000 - Artículos de oficina.
    • 30197000 - Material de oficina de pequeña envergadura.
    • 30197630 - Papel de impresión.
    • 30199000 - Artículos de papelería y otros artículos.
    • 30237300 - Material informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de TRES (3) AÑOS o bien hasta que se haya agotado el presupuesto máximo del mismo, en el supuesto de que este hecho se produjera con antelación al cumplimiento del plazo antes señalado.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega del suministro será en los Almacenes de los Servicios Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ubicados en Plaza San Roque, n.º 1, Firgas, 35430, Gran Canaria. Cláusula 10.3 PCAP.
    • Condiciones
      Los bienes objeto del suministro deberán ser entregados en las dependencias municipales y en el plazo de 24 horas desde su solicitud. El responsable del contrato podrá determinar, con carácter previo a su entrega, que determinados suministros sean entregados en otros puntos del Municipio, sin coste alguno para el Ayuntamiento. Cláusula 10.3 PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Gran Canaria
    • Código de Subentidad Territorial
      ES705
    • Dirección Postal
      • Plaza San Roque, nº 1.
      • (35430)
        Firgas
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se establece la posibilidad de una (1) prórroga adicional de UN (1) AÑO, sin que el plazo de duración total del contrato supere los CUATRO (4) AÑOS.
    • Plazo
      • Descripción:
        El contrato podrá prorrogarse conforme lo establecido en la cláusula 10.2 del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Conforme cláusula 25 del PCAP.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Provisional

    • Porcentaje
      0 %

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      La finalidad o actividad de los empresarios debe tener relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales y dispongan de una organización con elementos personales y materiales suficientes para la debida ejecución del contrato.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Sólo podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar.
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán presentar proposiciones y optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no se hallen incursas en alguna de las prohibiciones de contratar establecidas en el artículo 71 de la LCSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Sólo podrán presentar proposiciones y optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que estén al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Sólo podrán presentar proposiciones y optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que estén al corriente en sus obligaciones tributarias.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a esta licitación deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro Oficial de la Comunidad Autónoma de Canaria, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura proposición: Documentacion administrativa.
    • Descripción
      Contiene documentación administrativa (anexo I declaración responsable), oferta según criterios cuantificables (anexo II oferta) y descripción técnica de artículos (anexo III).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Se valora el mayor porcentaje de descuento que se aplicará a los precios unitarios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas particulares.

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de la Villa de Firgas.
      Dirección Postal
      • Plaza San Roque, nº 1.
      • (35430)
        Firgas.
        España

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • En el presente suministro no se admite la subcontratación. Cláusula 30 PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No