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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente A2024/009026
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 09:12 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Rigoberto Cortejoso, 14
  • (47014)
    Valladolid
    España
  • ES418
Contacto
  • Teléfono
    +34 983419988
  • Correo Electrónico
    scoad.mtd@jcyl.es

Objeto del Contrato
: A2024/009026.- La renovación del soporte del hardware de los equipos Dell EMC que dan servicio a siete Delegaciones Territoriales de la ACCyL. Todos los equipos cuyo soporte desea renovarse son del fabricante Dell EMC.

  • Descripción La Dirección General de Telecomunicaciones y Administración Digital, a través del Servicio de Informática Corporativa, provee de servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (servicios TIC) a los órganos y organismos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (ACCyL), proporcionando un conjunto de Infraestructuras tecnológicas que abarca el hardware, software, e instalaciones necesarias para ofrecer todos los servicios requeridos. En octubre del año 2016, a través del expediente de contratación A2016/1024, se adquirió una infraestructura de equipos y almacenamiento de datos para dar servicio a siete de las nueve Delegaciones Territoriales que la ACCyL tiene. En dicha adquisición se incluyó una garantía de cuatro años durante los cuales el fabricante de los equipos ha ido atendiendo y resolviendo las averías surgidas, así como proporcionando nuevas versiones y parches del firmware, algo imprescindible para evitar errores que puedan poner en peligro la integridad de los datos o el servicio proporcionado a los usuarios. En los años 2020, 2022 y 2023 se renovó el soporte de los equipos. Dicho soporte está próximo a expirar, por lo que resulta imprescindible renovarlo. Desde la perspectiva de los servicios que la ACCyL proporciona a sus empleados y a los ciudadanos, y teniendo en cuenta que estamos obligados cumplir diversas normativas de seguridad de la información como la ISO 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad, es necesario asegurar la disponibilidad de la información y su integridad, algo solo posible si los equipos que almacenan y sirven dicha información se encuentran en condiciones óptimas de funcionamiento.
  • Valor estimado del contrato
    13.300 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.093 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      13.300 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72590000 - Servicios profesionales relacionados con la informática.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • En las Delegaciones Territoriales de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora, y en los Servicios Centrales de la Consejería de Movilidad y Transformación Digital.
    • Subentidad Nacional
      Valladolid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES418
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ITWISE TECHNOLOGY SERVICES, S.L.
      • Identificador empresa
        B84470939
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • Copenhague, 6
        • (28232)
          Las Rozas de Madrid
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 615816469
        • Correo Electrónico
          administracion@itwise.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          7.296 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          8.828,16 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        12/09/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Según lo establecido en el artículo 153 de la Ley 9/2017
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        3
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2

        Proceso de Licitación

      • La utilización del procedimiento abierto se justifica por ser el procedimiento de adjudicación ordinario. Por otra parte, se emplea la modalidad simplificada abreviada al tratarse de un suministro cuyo valor estimado es inferior a 60.000 euros y a la necesidad de una tramitación ágil para dar cobertura a las necesidades que se pretende satisfacer. Por esta razón la adjudicación del presente contrato se llevará a cabo por el procedimiento abierto simplificado establecido en el artículo 159.6 de la LCSP.
      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 31/07/2024 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 90
          • Revisiones preventivas de los equipos no críticos
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
        Detalle de la Licitación: