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Documento de Pliegos

Número de Expediente 581/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-05-2021 a las 19:31 horas.

El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto “Estación de bombeo de aguas residuales y colectores 2ª Fase" en el Núcleo urbano Font Juncosa, de Sant Joan de Moró.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    202.724,33 EUR.
  • Importe
    146.545,63 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    121.112,09 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Obras hidráulicas
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Sant Joan de Moró
  • Clasificación CPV
    • 45232152 - Trabajos de construcción de estaciones de bombeo.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Ayuntamiento, s/n
  • (12130)
    Sant Joan de Moró
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    +34 964701100
  • Fax
    +34 964701151
  • Correo Electrónico
    ana.sanchez@santjoandemoro.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 15/06/2021 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaça de l'Ajuntament, s/n
  • (12130)
    Sant Joan de Moró
    España
Dirección de Visita
  • Plaça de l'Ajuntament, s/n
  • (12130)
    Sant Joan de Moró
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    964701100
  • Fax
    964701151
  • Correo Electrónico
    info@santjoandemoro.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaça de l'Ajuntament, s/n
  • (12130)
    Sant Joan de Moró
    España
Dirección de Visita
  • Plaça de l'Ajuntament, s/n
  • (12130)
    Sant Joan de Moró
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    964701100
  • Fax
    964701151
  • Correo Electrónico
    info@santjoandemoro.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaça de l'Ajuntament, s/n
  • (12130)
    Sant Joan de Moró
    España
Dirección de Visita
  • Plaça de l'Ajuntament, s/n
  • (12130)
    Sant Joan de Moró
    España
Plazo / Horario
  • De las 08:00 a las 15:00
Contacto
  • Teléfono
    964701100
  • Fax
    964701151
  • Correo Electrónico
    info@santjoandemoro.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 15/06/2021 a las 23:59

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto “Estación de bombeo de aguas residuales y colectores 2ª Fase" en el Núcleo urbano Font Juncosa, de Sant Joan de Moró.

  • Valor estimado del contrato
    202.724,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      146.545,63 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      121.112,09 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45232152 - Trabajos de construcción de estaciones de bombeo.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Plaça de l'Ajuntament, s/n
      • (12130)
        Sant Joan de Moró
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según cláusula 21 del PCAP: Se deberá acreditar el tratamiento de los residuos generados por la obra mediante certificado de gestor autorizado para ello.
      • Consideraciones de tipo social - Según cláusula 21 del PCAP: Al objeto de las consideraciones de tipo social, deberá acreditarse que, con motivo de la ejecución de esta obra, se contrata, al menos, una persona que reúna, por lo menos, una de las características siguientes: hallarse en situación de desempleo de larga duración, ser menor de 25 años, ser mujer, o tener acreditada discapacidad.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según cláusula 8.1 del PCAP: - La capacidad de obrar de los empresarios que fueren personas jurídicas, mediante la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional, en los que consten las normas por las que se regula su actividad, debidamente inscritos, en su caso, en el Registro público que corresponda, según el tipo de persona jurídica de que se trate. - De los empresarios que fueren personas físicas mediante fotocopia del Documento Nacional de Identidad y acreditación de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en el epígrafe correspondiente. - De los empresarios no españoles que sean nacionales de Estados miembros de la Unión Europea o de Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo se acreditará por su inscripción en el registro procedente de acuerdo con la legislación del Estado donde están establecidos, o mediante la presentación de una declaración jurada o un certificado, en los términos que se establezcan reglamentariamente, de acuerdo con las disposiciones comunitarias de aplicación. - Los demás empresarios extranjeros, con informe de la Misión Diplomática Permanente de España en el Estado correspondiente o de la Oficina Consular en cuyo ámbito territorial radique el domicilio de la empresa.
      • No prohibición para contratar
        - Según cláusula 8.1 del PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según cláusula 8.2.2.a del PCAP: Relación de las obras ejecutadas en el curso de los cinco últimos años, que sean del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato o del grupo o subgrupo más relevante para el contrato si este incluye trabajos correspondientes a distintos subgrupos, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato (105.000,00 €), avalada por certificados de buena ejecución.
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Según cláusula 8.2.2.b del PCAP: Indicación del personal técnico u organismos técnicos, integradas o no en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Según cláusula 8.2.2.c del PCAP: Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según cláusula 8.2.1 del PCAP: Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a 120.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según cláusula 9.5 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Según cláusula 9.5 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según cláusula 9.5 del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 14
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Reducción del plazo total
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Conocimiento de la obra a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 16
      • Experiencia del personal adscrito al contrato
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
      • Gestión medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 5

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Según cláusula 23 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No