logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 300/2018/00573
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-02-2020 a las 09:55 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Federico García Lorca, 12
  • (28031)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915883077
  • Correo Electrónico
    vva.contratacion@madrid.es

Objeto del Contrato
: Realización de trabajos de limpieza y aseo de los diferentes equipamientos adscritos al distrito de Villa de Vallecas y la reposición de los contenedores higiénico- sanitarios.
Lote
: 2
: Realización de los trabajos de limpieza y aseo y reposición de contenedores higiénico-sanitarios en instalaciones deportivas y edificios adscritos al Distrito.

Modificación del contrato

  • Número de contrato 2
  • Fecha de modificación 07/02/2020
  • Observaciones Modificación prevista en PCAP (artículo 204 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014).
  • Número de modificación 2
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 8.584,64 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 10.384,17 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 460.821,37 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 550.993,57 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      10 Mes(es)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de modificación derivada de circunstancias que un poder adjudicador diligente no podrá prever [artículo 43, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra c), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación Naturaleza: Incremento del número de equipamientos objeto del contrato y por variación del numero de horas necesarias para la eficaz prestación del servicio. Causa: Se ha adscrito al Distrito un nuevo equipamiento: Espacio de Igualdad.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90911000 - Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    Dirección Postal
    • España

    Adjudicatario

    • OHL SERVICIOS-INGESAN, S.A
    • NIF
      A27178789
    • El adjudicatario es una PYME
      : No
    • País Origen Producto o Servicio :
      España
    • Importes de Adjudicación

      • Importe total ofertado (sin impuestos)
        421.902,73 EUR.
      • Importe total ofertado (con impuestos)
        510.171,99 EUR.

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        2
      • Fecha de Formalización
        16/01/2019
      • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
        16/01/2019