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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PC-MER/2019/00008-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-05-2019 a las 19:30 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Objeto del Contrato
: Obras de iluminación interior de las Naves del Mercado Central de Frutas y Verduras de la Unidad Alimentaria Mercamadrid MERCAMADRID

  • Valor estimado del contrato
    198.693,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      240.419,7 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      198.693,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45316100 - Instalación de equipo de alumbrado exterior.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 120 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar el CONTRATO OBRAS DE ILUMINACIÓN INTERIOR DE LAS NAVES DEL MERCADO CENTRAL DE FRUTAS Y VERDURAS DE LA UNIDAD ALIMENTARIA MERCAMADRID REFª. PC-MER/2019/00008-ORD) a favor de ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con CIF A-08175994, conforme al precio ofertado de CIENTO TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS NOVENTA Y OCHO EUROS CON SESENTA Y SESI CÉNTIMOS (137.698,66 €), más I.V.A., con forme a los precios unitarios y plazo ofertado, así como las demás condiciones técnicas y económicas establecidas en su proposición y términos contenidos en los Pliegos y el Proyecto de Ejecución del Procedimiento.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A.
      • NIF
        A08175994
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          137.698,66 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          166.615,35 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Vista la Propuesta de Adjudicación efectuada por la Mesa de contratación del Procedimiento de fecha 10 de mayo de 2019 (Acta de la Mesa 2019/00008 SESION 6), a favor de la oferta presentada por ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con CIF A-08175994, por ser la oferta con mejor relación calidad-precio en aplicación de los criterios de adjudicación previstos en el Pliego de Cláusulas Particulares que rigen la licitación.
      • Fecha del Acuerdo
        10/05/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 10/05/2019
        al 27/05/2019
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        4
      • Precio de la oferta más baja
        136.183,98 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        188.869,81 EUR.

      Garantía Requerida Provisional

      • Porcentaje
        0 %

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        5 %

      Proceso de Licitación

    • PROCEDIMIENTO ORDINARIO
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 23/04/2019 a las 11:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 09/05/2019 a las 12:10 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • (28053)
        MADRID
        España

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 06/05/2019 a las 14:20 horas
      • Solicitud documentación adicional sobre B
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • (28053)
        MADRID
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativa
      • El día 23/04/2019 a las 11:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • CENTRO ADMINISTRATIVO
      Dirección Postal
      • (28053)
        MADRID
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Eficiencia energética/ menor potencia instalada
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Propuesta de reparto de los ahorros estimados por la instalación, comparando la potencia total actual con la potencia total propuesta instalada.la oferta que garantice un mayor porcentaje de ahorro energético para el Órgano contratante se le otorgarán los 15 puntos, puntuándose el resto de acuerdo con la fórmula establecida en el apartado 18.A.2 del Anexo I del PCP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Garantía total del producto
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : La Garantía Total de todos los componentes de la instalación mínima exigida es de Dos Años (2) y para garantías superiores la puntuación será la establecida en el apartado 10 A.3. del Anexo I del PCP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Luminarias y controladores de reposición
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
          • Expresión de evaluación : La presente licitación exige un 1% de materiales de reposición (con un mínimo de una unidad por cada uno), para dar cumplimiento a la necesidad inmediata de sustitución de controladores y luminarias instaladas en caso de fallo de estos elementos.
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Valoración económica
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Se considerará como mejor oferta la de menor precio, a la que se asignará la máxima puntuación de 40 puntos. A las que no ofrezcan ninguna baja respecto del presupuesto base de licitación, igualando por tanto el mismo se le asignarán cero (0) puntos, obteniendo cada una de las restantes ofertas una puntuación proporcional aplicando la fórmula prevista en el apartado 18.A.1 del Anexo I del PCP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 40
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Calidad de la oferta
          • Ponderación : 10
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 10
        • Calidad de los materiales y sistemas
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Grado de compatibilidad del sistema de telegestión
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
        • Mejor plan de ejecución o programa de obras
          • Ponderación : 5
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 5
      Detalle de la Licitación: