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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PAS620-2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-08-2023 a las 10:40 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (19208)
    Alovera
    España
  • ES424
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@aytoalovera.es

Objeto del Contrato
: Servicio de Consultoría y Asistencia técnica para la redacción del Plan Especial de Reforma Interior de Mejora del Casco Urbano de Alovera.

  • Descripción Abierto simplificado
  • Valor estimado del contrato
    60.107,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      72.730,24 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      60.107,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71410000 - Servicios de urbanismo.
    • 71240000 - Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
  • Plazo de Ejecución
    • 240 Día(s)
      • Observaciones: Ver cláusula VII del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Guadalajara
    • Código de Subentidad Territorial
      ES424
    • Dirección Postal
      • España
    • "PRIMERO. - Declarar la validez del procedimiento y las actuaciones de la Mesa de Contratación.
      SEGUNDO. - Adjudicar el contrato de Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del Plan Especial de Reforma Interior de mejora del Casco Urbano de Alovera, a la mercantil ARNAIZ ARQUITECTOS SLP., con NIF B82341389, por importe de SESENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS VEINTE EUROS CON SETENTA CÉNTIMOS (61.820,70 €), IVA incluido, siendo el plazo de entrega ofertado de 190 días y en las condiciones que figuran en la oferta presentada y de acuerdo con las condiciones que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
      TERCERO. – Que por la intervención municipal se proceda a la contabilización de la fase presupuestaria que corresponda.
      CUARTO. - Según se establece en el art. 62 de la ley 9/2018, de 9 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el Ayuntamiento designa como responsable del contrato al Arquitecto Municipal.
      QUINTO. – Notificar al adjudicatario del contrato los presentes acuerdos, convocándole para la firma del contrato en el plazo máximo de quince días hábiles siguientes a aquél en que se realice la notificación de la adjudicación, con la advertencia de que, de no formalizarse, decaerá en su derecho y se adjudicará al siguiente licitador con mayor puntuación.
      SEXTO. - Publicar anuncio de formalización del contrato en el perfil de contratante en plazo no superior a quince días tras la perfección del contrato y con el contenido contemplado en el anexo III de la Ley 9/2017 de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      SÉPTIMO. - Comunicar al Registro de Contratos del Sector Público los datos básicos del contrato incluyendo la identidad del adjudicatario, el importe de adjudicación, junto con el desglose correspondiente del Impuesto sobre el Valor Añadido.
      OCTAVO. - Remitir al Tribunal de Cuentas en el plazo de tres meses una copia certificada del documento en el que se hubiere formalizado el contrato.
      NOVENO. - Facultar expresamente a la Sra. Alcaldesa para la firma del contrato y para cuantas gestiones sean precisas en cumplimiento de los presentes acuerdos."

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ARNAIZ ARQUITECTOS, S.L.P
      • NIF
        B82341389
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección de Visita
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          51.091,49 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          61.820,7 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta
      • Fecha del Acuerdo
        07/08/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 09/08/2023
        al 31/08/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        39.450 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        51.091,49 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 24/03/2023 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 24/03/2023 a las 23:59
        • Observaciones: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de QUINCE DÍAS contados desde el día siguiente al de publicación del anuncio de licitación del contrato en el perfil de contratante del órgano de contratación (art. 159 LCSP).

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Disminución del plazo de ejecución del objeto del contrato
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
        • Experiencia del equipo de trabajo adscrito al servicio
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 40
        • Mejor Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 40
          • Expresión de evaluación : Fórmula recogida en la cláusula XIX del Pliego de Cláusulas Administrativas
      Detalle de la Licitación: