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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 4373/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 11-11-2024 a las 10:55 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • Se anula el anuncio porque la Diputación Provincial ofrece colaboración en materia de recaudación tributaria, y se va a estudiar a fondo si es de interés público por coste económico más bajo
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2024 a las 09:04 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4373/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-10-2024 a las 09:04 horas.

Servicios de colaboración en la recaudación tributaria en vía ejecutiva, derivación de responsabilidad e inspección tributaria del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    260.000 EUR.
  • Importe
    314.600 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    260.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2025
      durante 48 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    La forma de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato con los licitadores. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio de conformidad con lo que se establece en la cláusula duodécima. El expediente de contratación se tramita de forma ordinaria.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, nº 14
  • (21700)
    La Palma del Condado
    España
  • ES615
Contacto
  • Teléfono
    959426019
  • Correo Electrónico
    catalina.lepe@lapalmadelcondado.org

Proveedor de Pliegos

Dirección Postal
  • Plaza de España, 14
  • (21700)
    La Palma del Condado
    España
Contacto
  • Teléfono
    959426019
  • Correo Electrónico
    catalina.lepe@lapalmadelcondado.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plaza de España, 14
  • (21700)
    La Palma del Condado
    España
Contacto
  • Teléfono
    959426019
  • Correo Electrónico
    catalina.lepe@lapalmadelcondado.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza de España, 14
  • (21700)
    La Palma del Condado
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/11/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y MEJORA

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 29/11/2024 a las 08:15 horas
  • Se convocará la Mesa de Contratación, se dará a conocer la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor, y a continuación se procederá a la apertura de los sobres «B».
Lugar
  • SALÓN DE ACTOS DE LA CASA COSITORIAL
Dirección Postal
  • PLAZA DE ESPAÑA, 14
  • (21700)
    LA PALMA DEL CONDADO
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Sin condiciones

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      11/10/2024


Objeto del Contrato
: Servicios de colaboración en la recaudación tributaria en vía ejecutiva, derivación de responsabilidad e inspección tributaria del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

  • Descripción del procedimiento
  • Esta Administración realiza las labores de gestión, liquidación y recaudación de los tributos propios desde el año 2009, pero esta exacción se limita a la vía voluntaria de pago, siendo necesario contratar de forma externa la recaudación de los tributos en vía ejecutiva, derivación de responsabilidad e inspección tributaria, así como apoyar todas estas tareas en un servicio especializado que complemente y colabore con el Departamento de Recaudación en su cometido. El procedimiento de recaudación ejecutiva de ingresos de derecho público es una tarea que, en muchos casos, tiene una enorme complejidad por su propia tramitación administrativa y requiere la disposición de medios materiales y humanos que las Entidades Locales en ocasiones no poseen.
  • Valor estimado del contrato
    260.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      314.600 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      260.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 75130000 - Servicios de apoyo a los poderes públicos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/02/2025
      durante 48 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • En remoto
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - 3. Que la adjudicataria facilite la formación en el lugar de trabajo.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - 2. Que la adjudicataria, disponga de un plan de igualdad para la empresa, aunque por sus características, no esté obligado normativamente a tenerlo en vigor.
      • Combatir el paro - 1. Que al menos el 50% del personal adscrito al contrato, tenga contrato indefinido.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración responsable/DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato, es decir, la cuantía de 55.055,00 euros.
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Los licitadores deberán contar con sistemas de gestión medioambiental basados en la norma UNE-EN ISO 14001:2015 u otras normas europeas o internacionales sobre esta materia aplicables a la prestación del servicio objeto de este contrato, u otros sistemas de gestión medioambiental reconocidos de conformidad con el artículo 45 del Reglamento (CE) nº 1221/2009, de 25 de noviembre de 2009.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Los licitadores deberán contar con sistemas de gestión de calidad basados en la norma UNE-EN ISO 9001:2015 u otras normas europeas sobre esta materia aplicables a la prestación del servicio objeto de este contrato.
      • Otros
        - Deberá presentar 3 certificados en los que se acredite que el licitador ha trabajado con el software que utiliza el Ayuntamiento de La Palma del Condado, TAO Systems.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios de los tres últimos años concluidos, en el ámbito al que se refiera el contrato al que licita, y que referido al año de mayor volumen de negocios de esos tres, deberá ser al menos vez y media el valor estimado del contrato al que licita es decir, 390.000,00 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN PONDERABLE A TRAVÉS DE JUICIOS DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      CRITERIOS CUANTIFICABLES AUTOMÁTICAMENTE

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Se otorgarán 20 puntos por la mejora completa.
      • Proposición económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : 5 puntos por cada punto porcentual por debajo de los porcentajes estipulados en el PCAP
        • Cantidad Mínima : 20
        • Cantidad Máxima : 95
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se autoriza la subcontratación parcial de las prestaciones accesorias al objeto del contrato en los términos y con las condiciones que establece el artículo 215 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    Referencia al Anuncio Anulado