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Número de Expediente TSA0078683
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 10:28 horas.

Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada En Centros de Acogida de Migrantes El Prado (Mérida) y Campano (Chiclana de La Frontera)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.606.400 EUR.
  • Importe
    3.391.872 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    2.803.200 EUR.
  • Fecha Prevista de Inicio del Proceso de Adjudicación
    16/12/2024
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/12/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES España Centro de El Prado, Mérida (Badajoz) y Centro de Campano, Chiclana (Cádiz)
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada En Centros de Acogida de Migrantes El Prado (Mérida) y Campano (Chiclana de La Frontera)
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963667
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 16/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Dirección de Visita
    • (28006)
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 913963400
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 16/09/2024 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 20/09/2024 a las 09:30 horas
    • Apertura de Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa - Telemática
    Dirección Postal
    • C/ Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : La fecha del evento apertura y hora es aproximada, la fecha definitiva se les comunicará con antelación con objeto de que indiquen su voluntad de asistir a la misma y, en su caso, se le remitan las instrucciones de asistencia

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 17/09/2024 a las 07:00 horas
    • Apertura Sobre Requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Sede Central del Grupo Tragsa
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58 Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

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    Objeto del Contrato
    : Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada En Centros de Acogida de Migrantes El Prado (Mérida) y Campano (Chiclana de La Frontera)

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada En Centros de Acogida de Migrantes El Prado (Mérida) y Campano (Chiclana de La Frontera)
  • Valor estimado del contrato
    5.606.400 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      3.391.872 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      2.803.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79710000 - Servicios de seguridad.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 16/12/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La Fecha de Inicio del Plazo de Ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de El Prado, Mérida (Badajoz) y Centro de Campano, Chiclana (Cádiz)
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      Se prevén 2 prórrogas de 6 meses cada una para ambos lotes.
    • Opciones:
      El plazo de vigencia del contrato inicial de los dos lotes será de DOCE (12) MESES, contados a partir de la fecha de firma. Se contemplan prórrogas de los servicios a prestar para cada lote, siendo dos (2) prórrogas de seis meses cada una, para una duración máxima posible total de DOCE (12) MESES

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Con el fin de dar cumplimiento a las consideraciones medioambientales se exigirá que toda la documentación que el proveedor deba aportar durante la ejecución del contrato se realice de manera electrónica para evitar el consumo de papel.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1. Centro De Acogida De Personas Migrantes De El Prado (Mérida)

    • Descripción del lote
      Lote 1. Centro De Acogida De Personas Migrantes De El Prado (Mérida)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Valor estimado del contrato
      3.854.400 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.331.912 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.927.200 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2. Centro De Acogida De Personas Migrantes Campano (Chiclana de La Frontera)

    • Descripción del lote
      Lote 2. Centro De Acogida De Personas Migrantes Campano (Chiclana de La Frontera)
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Valor estimado del contrato
      1.752.000 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.059.960 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        876.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 79710000 - Servicios de seguridad.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Aplica
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Declaración responsable, firmada electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, indicando que dispone de la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituye el objeto del contrato: Inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad (Ministerio del Interior), en la que deberá constar el número de habilitación, fecha de autorización, ámbito y actividades para las que ha sido autorizada, entre las que deberá constar como mínimo la siguiente: “Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones”. La habilitación empresarial resulta imprescindible de conformidad con el art. 5 “Actividades de seguridad privada”, de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
    • Clasificación empresarial solicitada
      • M2-5-Servicios de seguridad, custodia y protección.(igual o superior a 1.200.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, declarando la parte del contrato que prevé subcontratar, importe, así como indicar las empresas a subcontratar. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en la que se indique los lotes a los que se presenta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por representante legal de la empresa licitante, que acredite que la empresa dispone de los siguientes certificados: Certificado del Sistema de Gestión Ambiental conforme a la norma ISO 14001, o equivalente, en servicios de vigilancia y seguridad privada, certificado por organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        Ver PCAP
      • Otros
        - Declaración responsable, suscrita electrónicamente por representante legal de la empresa licitante, que acredite que la empresa dispone de los siguientes certificados: Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001, o equivalente, en servicios de vigilancia y seguridad privada, certificado por organismos conformes a las normas europeas relativas a la certificación. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP, en Formato Adobe, Utilizando la Plantilla del DEUC, Debidamente firmado por el representante legal de la empresa. Ver PCAP
        Expresión:
        ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A. Condiciones de admisión
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A - Condiciones de Admisión
    • Descripción
      Sobre Electrónico A, requerimiento de documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B: Criterios Evaluables De Forma Automática Mediante Fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B - Criterios de adjudicación evaluables de forma automática
    • Descripción
      Se presentará el Sobre Electrónico B debidamente cifrado y firmado por Representante Legal de la Empresa a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Centro de control y atención de servicios sin coste adicional para Tragsa (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Centro de formación (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Formación a Vigilantes (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • Mejora de la certificación de la calidad (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 2
      • Mejora de las ayudas a hijos y cónyuges con discapacidad (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Mejora sobre el capital de la póliza del seguro colectivo de accidentes de muerte e invalidez (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Precio (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49
      • Sistema de control de acceso al centro mediante huella digital, sin coste adicional para Tragsa (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Sistema de inspección y comprobación de la calidad del servicio (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Tiempo de cambio de vigilante en caso de eventualidad sin coste adicional para Tragsa (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3
      • Tiempo de respuesta sin coste adicional para Tragsa (Todos los Lotes)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 3

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite la subcontratación parcial excepto las siguientes tareas consideradas críticas: La coordinación de servicio y la interlocución con Tragsa.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No