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Número de Expediente 1248/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 14:17 horas.

1248/2024 Suministro de cuadros eléctricos para la ejecución del alcance incluido en el proyecto "CPS4WM-H". PERTE Digitalización del ciclo del agua, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    162.989,6 EUR.
  • Importe
    164.347,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    135.824,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Según lo descrito en el PCAP
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      notificacionesdoue@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/11/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/11/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Sobre único - Documentación administrativa, documentación técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula

    • Apertura sobre oferta económica
    • Fecha de apertura por determinar
    Lugar
    • Sede Central de Aljaraque

    Tipo de Acto :
    Público

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : 1248/2024 Suministro de cuadros eléctricos para la ejecución del alcance incluido en el proyecto "CPS4WM-H". PERTE Digitalización del ciclo del agua, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

  • Descripción del procedimiento
  • Según consta en el informe de necesidad redactado por el responsable del contrato, [SIC] "Todas estas actuaciones tienen como objetivo digitalizar el ciclo integral del agua. Para que estas actuaciones de digitalización sean posible es necesario: • Adquirir varios cuadros de control de motores para permitir en las instalaciones asociadas disponer del diseño necesario para captar las señales requeridas por el sistema de control. • Adquirir varios cuadros de telecontrol para poder implantar las lógicas automáticas de control y supervisión necesarias para conseguir la digitalización en las instalaciones asociadas. Es por ello por lo que, además de otros suministros, GIAHSA requiere contratar el suministro de cuadros eléctricos y electrónicos con fabricantes especializados en tal actividad."
  • Valor estimado del contrato
    162.989,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      164.347,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      135.824,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - • El cumplimiento de los compromisos asumidos por la empresa adjudicataria y/o subcontratistas en materia de DNSH, señalados en el PPTP • El cumplimiento de los compromisos de etiquetado verde, señalados en el PPT.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1: Suministro de cuadros de control de motores.

    • Descripción del lote
      Lote 1: Suministro de cuadros de control de motores.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      58.518,69 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        59.006,35 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        48.765,58 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.

    Lote 2: Lote 2: Suministro de cuadros de telecontrol.

    • Descripción del lote
      Lote 2: Suministro de cuadros de telecontrol.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      104.470,89 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        105.341,48 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        87.059,08 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según lo especificado en la legislación vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar, mediante la presentación de certificados de buena ejecución o, cualquier otro medio de prueba admitido en Derecho, emitido por empresas u órganos administrativos correspondientes receptores de los suministros, la prestación de suministros similares a los incluidos en el alcance por importe superior al 70% de la anualidad media sin IVA del presupuesto base de licitación del lote al que presenta oferta, en alguno de los tres últimos años. En el caso de presentar oferta a más de un lote, el 70% de la anualidad media se calculará a partir de la suma del presupuesto base de licitación de cada lote. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar la declaración responsable contenida en el Anexo 13 del PCAP. El adjudicatario deberá aportar los certificado/s de buena ejecución, expedido/s por cliente/s receptores de los suministros, que acrediten lo declarado.
      • Otros
        - El contratista deberá adscribir a la ejecución del suministro los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para gestionar el suministro de los cuadros eléctricos incluidos en el alcance de cada lote en cantidades iguales o superiores a las incluidas en el alcance de los mismos. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar la declaración responsable contenida en el Anexo 14 del PCAP.
      • Otros
        - Los cuadros eléctricos ofertados en cada uno de los lotes a los que el licitador presente oferta, deberán cumplir con los requisitos mínimos técnicos establecidos sobre cada uno de los cuadros eléctricos incluidos en cada lote, los cuales aparecen detallados en el Anexo 15 del PCAP, debiendo el licitador para acreditar este requisito adjuntar el citado Anexo 15 debidamente cumplimentado. Una vez determinada la adjudicación del contrato de cada lote, el licitador propuesto como adjudicatario de cada uno de ellos, deberá acreditar el cumplimiento de las características y funcionalidades mínimas de cada equipo mediante la entrega de la documentación técnica del fabricante del equipo en la que se pueda evidenciar el cumplimiento de las mismas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar, mediante la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, un volumen de negocio superior a la anualidad media sin IVA del presupuesto base de licitación del lote al que presenta oferta, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. En el caso de presentar oferta a más de un lote, la anualidad media se calculará a partir de la suma del presupuesto base de licitación de cada lote. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar la declaración responsable contenida en el Anexo 13 del PCAP. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único - Documentación administrativa, documentación técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Sobre único - Documentación administrativa, documentación técnica, oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coincidencia con el modelo estándar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PoOe = (OEm / OEe) x 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación Provincial de Huelva.
      Dirección Postal
      • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9. Planta tercera.
      • (21003)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PCAU00036 DESPLIEGUE SISTEMÁTICO DE SISTEMAS CIBER-FÍSICOS PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA EN ÁREAS DE SERVICIO DISPERSAS
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No