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Número de Expediente BIG1495/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-10-2024 a las 12:54 horas.

Instalación y desmontaje de iluminación extraordinaria y temporal para las fiestas navideñas y patronales en Bigastro.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    79.970 EUR.
  • Importe
    48.381,85 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    39.985 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES521 Alicante/Alacant Plaza Constitución, Calles Acequia, General Bañuls, Mayor, Purísima, Antonio Gálvez, San Joaquín, Barrio Nuevo, Padre Damián, Aureliano Díaz, Parque Huerto del Cura, Parque de la Concordia, Moreal. T.M. Bigastro
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (03380)
      Bigastro (Alicante)
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      965350000
    • Fax
      965350807
    • Correo Electrónico
      ayuntamiento@aytobigastro.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bigastro

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/11/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (03380)
      Bigastro (Alicante)
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bigastro
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (03380)
      Bigastro (Alicante)
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bigastro
    Dirección Postal
    • Plaza Constitución, 1
    • (03380)
      Bigastro (Alicante)
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/11/2024 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Instalación y desmontaje de iluminación extraordinaria y temporal para las fiestas navideñas y patronales en Bigastro.

  • Descripción del procedimiento
  • Instalación y desmontaje de iluminación extraordinaria y temporal para las fiestas navideñas y patronales en Bigastro.
  • Valor estimado del contrato
    79.970 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.381,85 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      39.985 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
    • 51100000 - Servicios de instalación de equipos eléctrico y mecánico.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Plaza Constitución, Calles Acequia, General Bañuls, Mayor, Purísima, Antonio Gálvez, San Joaquín, Barrio Nuevo, Padre Damián, Aureliano Díaz, Parque Huerto del Cura, Parque de la Concordia, Moreal. T.M. Bigastro
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según pliego clausula 21.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Estos medios personales y materiales formarán parte de la propuesta presentada por los licitadores y, por lo tanto, del contrato que se firme con el adjudicatario. Por este motivo, deberán ser mantenidos por la empresa adjudicataria durante todo el tiempo de realización de este servicio. Cualquier variación respecto a ellos deberá ser comunicada a esta Administración. Su incumplimiento podrá ser causa de resolución del contrato o de imposición de penalidades de acuerdo con la cláusula 30.
      • Otros
        - Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. Estos medios personales y materiales formarán parte de la propuesta presentada por los licitadores y, por lo tanto, del contrato que se firme con el adjudicatario. Por este motivo, deberán ser mantenidos por la empresa adjudicataria durante todo el tiempo de realización de este servicio. Cualquier variación respecto a ellos deberá ser comunicada a esta Administración. Su incumplimiento podrá ser causa de resolución del contrato o de imposición de penalidades de acuerdo con la cláusula 30.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 400.000,00 € o, en su defecto, al establecido reglamentariamente, aportando último recibo vigente.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejoras
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : P = (15x min) / Of
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto tecnico alumbrado ornamental
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE