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Anulación Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2019/01120
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-10-2020 a las 17:20 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Otro
  • EL DOUE no permite a la Plataforma de Contratacion del Sector Publico enviar para su publicacion al Diario Oficial expedientes que tengan un objeto de contrato superior a 400 caracteres y el importe de adjudicacion debe ser superior a 0 euros, aunque sea un valor estimado al tratarse un acuerdo marco, por lo que para enviar el anuncio de formalizacion es necesario anular el anuncio de adjudicacion y hacer una nueva publicacion con las rectificaciones.
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2020 a las 12:15 horas.

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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2019/01120
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2020 a las 12:15 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ribera del Sena, 21
  • (28042)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914800257
  • Fax
    +34 915883490
  • Correo Electrónico
    sgcagurbanismo@madrid.es

Objeto del Contrato
: Ejecución subsidiaria de inspecciones técnicas periódicas de edificios y construcciones, así como la elaboración de los impresos oficiales correspondientes, contemplados tanto en la Ordenanza sobre Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones (OCRERE), como en el Decreto 103/2016 de 24 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el informe de evaluación de los edificios en la Comunidad de Madrid y se crea el Registro Integrado Único de Informes de Evaluación de los Edificios de la Comunidad de Madrid.

  • Valor estimado del contrato
    301.361,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      0 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      0 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Término municipal de Madrid.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Madrid
        España
    • Adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad, el “Acuerdo marco de servicios para la ejecución subsidiaria de las inspecciones técnicas periódicas de edificios y construcciones (ITE), situados en el término municipal de Madrid, en aplicación de la normativa autonómica y local” a las empresas MERCURIO NIVEL 1, S.L., con N.I.F. B87610648 y PROIESCON S.L. con N.I.F. B84790179, con compromiso de constituirse en U.T.E.

      Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • MERCURIO - PROIESCON en compromiso de UTE
      • NIF
        TEMP-06451
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          0 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          0 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        En base al informe técnico de valoración de fecha 22 de abril de 2020, como licitador siguiente por el orden en que han quedado clasificadas las ofertas.
      • Fecha del Acuerdo
        13/08/2020
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
      • Ofertas recibidas
        6
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        6

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

          Información sobre recursos
          • Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano
          • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
          Dirección Postal
          • Ribera del Sena, 21 - 5ª planta-
          • (28042)
            Madrid
            España
          Presentación de recursos
          • Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid
          Dirección Postal
          • Plaza de Chamberí, 8 -5ª planta-
          • (28010)
            Madrid
            España
          Contacto
          • Teléfono
            +34 917206346

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Negociado sin publicidad
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        Establecimiento del Acuerdo Marco
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 17/01/2020 a las 19:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 17/01/2020 a las 19:00
          • Observaciones: Momento a partir del cual la herramienta de preparación y presentación de ofertas dejará de estar disponible para su descarga por el licitador.

        Fecha prevista de envío de las invitaciones

        • Hasta el 13/01/2020 a las 00:00

        Limitación del número de licitadores a los que se invitará

      • Criterios objetivos para la selección del número limitado de candidatos
        Aquellos licitadores que soliciten participar en el procedimiento de licitación y aquellos que cumplan con los requisitos previos de participación del PCAP
      • Número previsto de operadores
        10
      • Cantidad Máxima
        10
      • Cantidad Mínima
        1
      • Información Acuerdo Marco

        • Número Previsto de Operadores
          10
        • Duración
          2 Año(s)
        • Frecuencia
          20
        • Valor estimado del contrato
          301.361,4 EUR.
        • Importe Medio de Contratos Subsiguientes
          9.150,62 EUR.

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 11/02/2020 a las 09:30 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Área de Gobierno de Desarrollo Urbano. Sala de reuniones de la 5.ª planta
        Dirección Postal
        • C/ Ribera del Sena, 21
        • (28042)
          Madrid
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Otros eventos

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 12/12/2019 a las 10:00 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Edificio APOT. Sala de reuniones Planta 5ª
        Dirección Postal
        • C/ RIBERA DEL SENA 21
        • (28042)
          MADRID
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • 1. Precio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 55
            • Expresión de evaluación : PVi = Vmax x (BOi / BMO ). Se advierte al licitador, que en caso de discrepancia entre el valor introducido en PLACSP y el que figura en el modelo de Anexo de oferta económica, prevalecerá este último frente al dato que haya incorporado en PLACSP, dado que será el archivo que contiene el anexo el que pueda ser exportado al expediente.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 55
          • 2.1.-Mejoras del servicio
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : La puntuación asignada será 5 puntos por cada técnico ofertado, con el límite de 2 técnicos y cero puntos para el que no lo oferte.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • 2.2.1- Mejoras del servicio. Anexo técnico. Reportaje fotográfico.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 2
            • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 2
          • 2.2.2. Mejoras del servicio. Anexo técnico. Ficha de verificación
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • 2.2.3. Mejoras del servicio. Anexo técnico. Informe propuesta.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4
            • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4
          • 2.2.4. Mejoras del servicio. Anexo técnico. Planos acotados a escala adecuada
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
            • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 6
          • 2.2.5. Mejoras del servicio. Anexo Técnico. Valoración económica de actuaciones.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 6
            • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 6
          • 2.3.- Mejoras del servicio. Anexo técnico. Ánalisis de la envolvente
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • 3. Compromiso de estabilidad en el empleo
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Caso de ofertarla, indicara un SI en el texto, caso de no incorporarla, indicará un NO
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 5
        Detalle de la Licitación:

        Referencia al Anuncio Anulado