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Número de Expediente CEFCA_2024_03
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 19-06-2024 a las 15:41 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza San Juan Nº 1, Planta 2ª
  • (44001)
    Teruel
    España
  • ES242
Contacto
  • Teléfono
    978221266
  • Fax
    978602334
  • Correo Electrónico
    licitaciones@cefca.es

Objeto del Contrato
: Servicios de cocina y limpieza en las instalaciones del Observatorio Astrofísico de Javalambre y de concesión de servicios de máquinas de vending

  • Descripción Servicio diario de cocina, control y restitución de despensa permanente. Limpieza del edificio destinado a residencia del personal, hall de entrada, así como de los aseos que se encuentran en las zonas comunes del OAJ. Concesión de servicios de dos máquinas de vending (una destinada a alimentación y otra a café)
  • Valor estimado del contrato
    165.450,26 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      79.550,57 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      69.568,3 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 55511000 - Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.
    • 42933300 - Máquinas automáticas distribuidoras de productos.
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Observatorio Astrofísico de Javalambre (OAJ)
    • Condiciones
      Debido a las particulares condiciones de acceso al OAJ se debe adscribir a la ejecución del contrato un un vehículo apropiado para acceder al OAJ durante todo el año (tracción 4x4 y con cadenas en invierno).
    • Subentidad Nacional
      Teruel
    • Código de Subentidad Territorial
      ES242
    • Dirección Postal
      • Polígono 4 Parcela 1. Pico del Buitre. Coordenadas: 40º02'30.58'' Norte, 01º00'58.58'' Oeste.
      • (44421)
        Arcos de las Salinas (Teruel)
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • HERMANOS ALVIR MARTINEZ CB
      • NIF
        E44202992
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • GAMELLON 15
        • (44421)
          ARCOS DE LAS SALINAS
          España
        Contacto
        • Teléfono
          676595867
        • Correo Electrónico
          joseluisalvir@hotmail.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          68.719 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          78.616,34 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        La proposición de Hermanos Alvir Martínez CB satisface los requerimientos del presente procedimiento
      • Fecha del Acuerdo
        03/06/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: De conformidad con el artículo 153.3 de la LCSP, la formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos. Transcurrido el plazo anteriormente indicado sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la formalización del contrato, se le requerirá para la formalización del contrato, que deberá efectuarse en plazo no superior a cinco días a contar desde el siguiente a aquel en que hubiera recibido el requerimiento
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento abierto conforme a lo establecido en los artículos 156 y siguientes de la LCSP.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : Sí
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 24/04/2024 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 24/04/2024 a las 23:59
          • Observaciones: Las proposiciones constarán de los sobres que se indican en la cláusula 2.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en formato electrónico y firmados electrónicamente por el licitador o persona que lo represente

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura criterios evaluables automáticamente

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/04/2024 a las 13:00 horas
        • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
        Lugar
        • Telemática
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1
        • (44001)
          Teruel
          España

        Otros eventos

        Apertura Sobre C

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 25/04/2024 a las 13:30 horas
        • Apertura Oferta económica y propuesta sujeta a valoración automática
        Lugar
        • Telemático

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : Se podrá solicitar el acceso virtual a la sesión de la Mesa enviando un email a licitaciones@cefca.es, y se remitirá un enlace para acceder en tiempo real a dicho acto, en la fecha y hora indicadas en el Perfil de Contratante.

        Apertura Sobre A

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 25/04/2024 a las 13:00 horas
        • Apertura de los sobres que contienen la documentación administrativa
        Lugar
        • Telemático

        Tipo de Acto :
        Privado

        Apertura y calificación administrativa

        • Apertura sobre administrativo
        • El día 25/04/2024 a las 13:00 horas
        • Apertura de documentación administrativa
        Lugar
        • Telemática
        Dirección Postal
        • Plaza San Juan nº 1
        • (44001)
          Teruel
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • ETIQUETA EUROPEA ECOLÓGICA
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Se valorará con 5 puntos que la empresa licitadora reúna las condiciones necesarias para la obtención del reconocimiento de etiqueta europea ecológica de servicios de limpieza
          • PRECIO Componente FIJO
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 65
            • Expresión de evaluación : Las ofertas se valorarán conforme a la siguiente fórmula: P = 65 x (∑ PUL CF - Oferta) / (∑ PUL CF - Oferta min) Donde: P: Puntuación. ∑PUL CF: Sumatorio precios unitarios máximos de Licitación del Componente Fijo (36.552,00€). Oferta: Oferta en consideración. Oferta min.: La oferta más baja de entre las presentadas.
          • PRECIO Componente VARIABLE
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 25
            • Expresión de evaluación : Las ofertas se valorarán conforme a la siguiente fórmula: P = 25 x ( ΣPUL CV - Oferta) / ( ΣPUL CV -Oferta min)Donde: P: Puntuación. ΣPUL CV: Sumatorio precios unitarios máximos de licitación del Componente Variable (27,00€). Oferta: Oferta en consideración. Oferta min.: La oferta más baja de entre las presentadas.
          • PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO
            • Subtipo Criterio : Medioambiental
            • Ponderación : 5
            • Expresión de evaluación : Los licitadores podrán comprometerse en sus ofertas a utilizar en la preparación de las comidas, la restitución de la despensa o en los alimentos del Vending un porcentaje de productos de comercio justo, del certificado UTZ o análogos (azúcar, café, infusiones, frutos secos, etc.) lo que se valorará conforme a la siguiente fórmula: P = 5 x (% del licitador en valoración / mayor % ofertado)
        Detalle de la Licitación: