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Anuncio de licitación

Número de Expediente 48/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-06-2019 a las 10:46 horas.

Suministro de alumbrado ornamental e instalaciones eléctricas provisionales, incluidos la conservación y el mantenimiento para las fiesta de la ciudad de Huelva, de los años 2019, 2020 y 2021.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    4.604.401,28 EUR.
  • Importe
    4.178.494,17 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.453.300,96 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31200000 - Aparatos de distribución y control de electricidad.
    • 31310000 - Redes de distribución.
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (21003)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959210174
    • Fax
      959210296
    • Correo Electrónico
      contrata@huelva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 26/04/2019 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 26/04/2019 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/05/2019 a las 09:30 horas
    • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Secretaría General
    Dirección Postal
    • (21003)
      Huelva
      España

    Otros eventos

    Valoración sobre DOS y apertura sobre TRES

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/05/2019 a las 09:30 horas
    • Valoración sobre DOS (criterios subjetivos) y apertura sobre TRES (criterios valorables automáticamente).
    Lugar
    • Secretaría General del Excmo Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    Apertura criterios basados en juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 30/04/2019 a las 10:00 horas
    • Apertura de criterios de juicio de valor
    Lugar
    • SALA DE ATENCION AL CIUDADANO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA
    Dirección Postal
    • (21003)
      Huelva
      España

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 30/04/2019 a las 10:00 horas
    • Apertura de documentación administrativa
    Lugar
    • SALA DE ATENCION AL CIUDADANO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA
    Dirección Postal
    • (21003)
      Huelva
      España

    Objeto del Contrato
    : Suministro de alumbrado ornamental e instalaciones eléctricas provisionales, incluidos la conservación y el mantenimiento para las fiesta de la ciudad de Huelva, de los años 2019, 2020 y 2021.

  • Valor estimado del contrato
    4.604.401,28 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.178.494,17 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.453.300,96 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 31200000 - Aparatos de distribución y control de electricidad.
    • 31310000 - Redes de distribución.
    • 31527260 - Sistemas de alumbrado.
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 34928500 - Equipo de alumbrado de calles.
    • 45316000 - Trabajos de instalación de sistemas de alumbrado y señalización.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Se establece el empleo de lámparas de tecnología led, en los alumbrados ornamentales a instalar.Para ello implantara el uso lámparas de tecnología led, descartando las de incandescencia o descarga por suponer un mayor consumo eléctrico sin que ello produzca una variación apreciable de las características lumínicas.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se acreditará mediante relación de los trabajos efectuados en el curso de los tres (3) últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, avalados por certificados expedidos o visados por el órgano competente, debiendo ser el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      • Otros
        - Disponer de la habilitación para la realización de la actividad como Empresa Instaladora de Alta Tensión regulada por el R.D. 223/2008, de 15 de febrero; ser Instalador Autorizado en Baja Tensión, con la categoría Básica y Especialista, al menos en las categorías M, M5, M6, M8 y M9; estar inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales de ámbito estatal y autonómico, regulados por Real Decreto 697/1995; Carnet de instalador o de empresa instaladora para poder ejercer la actividad, así como la disponibilidad de técnicos competentes en la materia; la maquinaria, material y equipo técnico del que dispondrá para la ejecución de los trabajos, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente y disponer de sistema de aseguramiento de la calidad, mediante certificados AENOR ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007, ISO 14001:2004, Sistema de Gestión Ambiental o equivalentes.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberá disponer de un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos de al menos una vez y media el valor estimado del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario está inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL LICITADOR indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. Se presentará conforme al modelo incluido en el Anexo I del presente pliego.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      DOS
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      1)Propuesta, debidamente firmada por el proponente, en la que se describan las características de diseño de los motivos ornamentales para la Navidad, teniendo en cuenta los distintos aspectos que se valorarán conforme a lo previsto en el apartado c) del artículo 9 del pliego de prescripciones técnicas y la cláusula 8ª del pliego de clausulas administrativas. 2)Propuesta, debidamente firmada por el proponente, en la que se describan el diseño y características técnicas de la portada para Fiestas Colombinas que se proponen instalar, teniendo en cuenta los distintos aspectos que se valorarán conforme a lo previsto en el apartado e) del artículo 9 del pliego de prescripciones técnicas y la cláusula 8ª del pliego de clausulas administrativas3)Propuesta, debidamente firmada por el proponente, en la que se describan el diseño de los motivos ornamentales para Fiestas, (San Sebastián, Carnaval, Colombinas y Cinta) que se proponen instalar, teniendo en cuenta los distintos aspectos que se valorarán conforme a lo previsto en el apartado b) del artículo 9 del pliego de prescripciones técnicas y la cláusula 8ª del pliego de clausulas administrativas. 4 Propuesta, debidamente firmada por el proponente, en la que se describan las características técnicas de los motivos ornamentales, que se proponen instalar, teniendo en cuenta los distintos aspectos que se valorarán conforme a lo previsto en el apartado d) del artículo 9 del pliego de prescripciones técnicas y la cláusula 8ª del pliego de clausulas administrativas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      TRES
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      1)Propuesta económica redactada conforme al modelo de proposición que al final del pliego de cláusulas administrativas se inserta. 2)Plan de gestión de trabajos: programa de trabajo con los requisitos y aspectos a valorar establecidos en el apartado 6 de la cláusula 8ª del pliego de cláusulas administrativas. 3)Relación de mejoras, valoradas económicamente sin coste económico repercutido de conformidad con el apartado 7 de la cláusula 8ª del pliego de cláusulas administrativas.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      REQUERIMIENTO
    • Tipo de Oferta
      Requerimiento de documentación
    • Descripción
      Documentos acreditativos de la personalidad jurídica y capacidad de obrar y de representación. Certificado positivo expedido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Certificado positivo expedido por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma Andaluza. Certificado positivo expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social. Alta del IAE, carta pago ultimo ejercicio y declaración responsable de no baja. Compromiso de suscribir un seguro de responsabilidad civil por siniestro por importe de 900.000 euros. Acreditación de la solvencia económica y financiera. Acreditación de la solvencia técnica y profesional. Acreditación de la solvencia adicional. Carta de pago de la Garantía definitiva.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : PA = 30 * (BA/Bmax); donde PA = puntuación de la oferta A, BA = baja de la oferta A, expresada en tanto por cien sobre el tipo de licitación, Bmax = baja máxima, expresada en tanto por cien.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Plan de gestión de trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Prestaciones y mejoras ofertadas sin coste economico repercutido
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Características de diseño de los motivos ornamentales para Fiestas (San Sebastián, Carnaval, Colombinas y Cinta)
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Características de diseño de los motivos ornamentales para la Navidad
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Características técnicas de los motivos ornamentales
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Diseño y características técnicas de la portada para Fiestas Colombinas
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Rectificaciones al Anuncio