logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente SU-04/2024-1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 15-05-2024 a las 10:24 horas.

Suministro y mantenimiento del hardware y software, material y consultorías de informática

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      al 31/08/2028
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Categorías/CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Restringido
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Sistema Dinámico de Adquisición
    • Características del procedimiento
      Procedimiento de adjudicación en dos fases. Primera de solicitud de participación y segunda fase de selección en base a los criterios de adjudicación

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España
    • ES620
    Contacto
    • Teléfono
      +968 477110
    • Correo Electrónico
      licitaciones@aguasdelorca.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 31/05/2024 a las 13:00
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Gerente de Aguas de Lorca, S.A.
    Dirección Postal
    • Calle Príncipe Alfonso, 2
    • (30800)
      Lorca
      España

    Periodo de vigencia del sistema dinámico

    • Hasta el 31/08/2028 a las 13:00

    Plazo de Recepción de Solicitudes de Participación

    • Hasta el 31/05/2024 a las 13:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : Sí
    • Información adicional subasta electrónica
      : Oferta de precios y plazo en cada solicitud de pedido

    Objeto del Contrato
    : Suministro y mantenimiento del hardware y software, material y consultorías de informática

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de material y equipos de informática
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Categorías/CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30230000 - Equipo relacionado con la informática.
    • 48000000 - Paquetes de software y sistemas de información.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      al 31/08/2028
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      3
    • Prórrogas:
      Con posibilidad de tres prórrogas anuales.
    • Opciones:
      UN (1) AÑO Con posibilidad de tres prórrogas anuales. Total de CUATRO años (1+1+1+1)

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables; de forma que el adjudicatario se responsabilizará de que los productos sean embalados en lotes de tamaño adecuado para minimizar residuos, y que los embalajes empleados sean reutilizables o puedan ser devueltos al proveedor, o en su defecto, que los materiales tengan la condición de reciclados y reciclables.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario
        - SUMINISTRO EFECTUADOS El adjudicatario provisional deberá acreditar su solvencia técnica o profesional mediante la relación de los principales suministros efectuados en los tres últimos años, que deberá ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato(*), y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato. La solvencia anteriormente indicada se acreditará mediante certificados de buena ejecución emitidos por el beneficiario del suministro debidamente firmados y sellados, en relación a los suministros realizados y que incluyan: importe y fechas de ejecución, y cuyo objeto coincida con el objeto de la presente licitación.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado anual medio del contrato. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • 30230000
    • 48000000

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Principe Alfonso, 2
      • (30800)
        Lorca
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +968 477110
      • Correo Electrónico
        licitaciones@aguasdelorca.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Limitación del número de licitadores a los que se invitará

    • Cantidad Mínima
      4
    • Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Oferta de precios y plazo en cada solicitud de pedido