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Documento de Pliegos

Número de Expediente SER/2024/0000001158
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-08-2024 a las 08:12 horas.

Servicio de apoyo en la gestión, seguimiento y control de proyectos tecnológicos y de innovación y mejora de la Consejería deTurismo y Empleo, que incluya características relativas a la estabilidad en el empleo.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    382.668,21 EUR.
  • Importe
    102.363,75 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    95.667,05 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de informática y servicios conexos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES70 Canarias Las Palmas de Gran Canaria
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 72316000 - Servicios de análisis de datos.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Edificio de Usos Múltiples, III, Calle León y Castillo, 200- 6ª planta
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España
  • ES705
Contacto
  • Teléfono
    928455770
  • Correo Electrónico
    mgutvic@gobiernodecanarias.org

Proveedor de Pliegos

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/09/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Edificio de Usos Múltiples, III, Calle León y Castillo, 200- 6ª planta
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Proveedor de Información adicional

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo de Canarias
Dirección Postal
  • Edificio de Usos Múltiples, III, Calle León y Castillo, 200- 6ª planta
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Recepción de Ofertas

  • Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo
Dirección Postal
  • C/ León y Castillo, 200
  • (35071)
    Las Palmas de Gran Canaria
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/09/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura archivo electrónico nº 3

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 07/10/2024 a las 12:34 horas
  • Apertura del archivo electrónico número 3, relativo a oferta económica y técnica, no sujeta a valoración previa.-

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura archivo electrónico nº 1

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 26/09/2024 a las 09:30 horas
  • Apertura del archivo electrónico número 1, así como apertura del archivo electrónico número 2, en caso de que no haya subsanaciones relativas al primero de ellos.

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      23/08/2024


Objeto del Contrato
: Servicio de apoyo en la gestión, seguimiento y control de proyectos tecnológicos y de innovación y mejora de la Consejería deTurismo y Empleo, que incluya características relativas a la estabilidad en el empleo.

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato será la realización del servicio de apoyo en la gestión, seguimiento y control de proyectos tecnológicos yde innovación y mejora de la Consejería de Turismo y Empleo, que incluya características relativas a la estabilidad en el empleo,con el fin de dotar al Departamento de las herramientas adecuadas para el desarrollo de los proyectos donde la digitalización deestos es la clave para el adecuada transformación de la administración electrónica y para la agilización de la gestiónadministrativa.
  • Valor estimado del contrato
    382.668,21 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      102.363,75 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      95.667,05 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72000000 - Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 72316000 - Servicios de análisis de datos.
    • 72600000 - Servicios de apoyo informático y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Canarias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES70
    • Dirección Postal
      • León y Castillo, 200, 6ª planta (Edificio de Usos Múltiples, III)
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      36
    • Prórrogas:
      Hasta un maximo de 36 meses adicionales (Cláusula 7.1 del PCAP).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Mantener, durante todo el plazo de ejecución del contrato, a la plantilla inicialmente propuesta en su oferta (Cláusula 25.3 del PCAP).
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Se garantizará el uso no sexista del lenguaje en la totalidad de documentos que hayan de ser emitidos durante la ejecución del contrato (Cláusula 25.3 del PCAP).

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • 0
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      4
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - La licitadora deberá aportar Anexo I, debidamente cumplimentado y firmado en los términos previstos en la cláusula 4 y 15 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - La licitadora deberá aportar Anexo I, debidamente cumplimentado y firmado en los términos previstos en la cláusula 4 y 15 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales, en los términosprevistos en la LCSP.-
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - La licitadora deberá aportar Anexo I, debidamente cumplimentado y firmado en los términos previstos en la cláusula 4 y 15 del PCAP.
        Umbral:
        102363
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - La licitadora deberá aportar Anexo I, debidamente cumplimentado y firmado en los términos previstos en la cláusula 4 y 15 del PCAP.
        Umbral:
        153545

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico núm. 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Las personas licitadoras incluirán en este archivo electrónico ladocumentación señalada en la cláusula 15.1 del PCAP, según el modelo deAnexo I.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico núm. 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Las personas licitadoras incluirán en este archivo la siguientedocumentación relacionada con el criterio de adjudicación establecido enla cláusula 12.1.1 (criterio A.1.), según el modelo de Anexo II: Lalicitadora deberá presentar una memoria de actuación en los términosprevistos en la cláusula 12.1.1, punto A.1, relativo al criterio deadjudicación Propuesta de Trabajo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico núm. 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      En relación con los criterios de adjudicación números A.2, A.3, A.4, A.5y A.6 a que se refiere la cláusula 12 del PCAP, las licitadoras deberánaportar la siguiente documentación: La licitadora deberá presentar elmodelo de anexo III al presente pliego,debidamente cumplimentado, en los mismos términos señalados en lascláusulas 12.1.1 y 12.1.2, puntos A.2, A.3, A.4, A.5 y A.6.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • A.2.- Estabilidad en el empleo.
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 4
      • A.3.- Experiencia adicional.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • A.4.- Formación adicional.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • A.5.- Disponibilidad de otros perfiles profesionales.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • A.6.-Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • A.1.-Propuesta de trabajo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Empleo
      Dirección Postal
      • C/ León y Castillo, 200
      • (35071)
        Las Palmas de Gran Canaria
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No