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Anuncio de licitación

Número de Expediente CSE/99/1120007709/20/PA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-04-2020 a las 08:56 horas.

Servicio de Mantenimiento del Software de Codificación "LOINC" en las pruebas de análisis clínicos para el Servicio Extremeño de Salud

  • Valor estimado del contrato
    91.106 EUR.
  • Importe
    55.119,13 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    45.553 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha estimada de inicio del contrato seria el 15 de abril de 2020
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España
    • ES431
    Contacto
    • Teléfono
      +34 924382500
    • Fax
      +34 924382754
    • Correo Electrónico
      ses.sgeca@salud-juntaex.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección General de Planificación Económica

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/04/2020 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección General de Planificación Económica
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección General de Planificación Económica
    Dirección Postal
    • Avda. de las Américas, 2
    • (06800)
      Mérida
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/04/2020 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Servicio de Mantenimiento del Software de Codificación "LOINC" en las pruebas de análisis clínicos para el Servicio Extremeño de Salud

  • Valor estimado del contrato
    91.106 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.119,13 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.553 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72267000 - Servicios de mantenimiento y reparación de software.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: Fecha estimada de inicio del contrato seria el 15 de abril de 2020
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Badajoz
    • Código de Subentidad Territorial
      ES431
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Duración máxima del contrato incluidas las prórrogas: 24 Meses. Podrá preverse en el mismo contrato su prórroga, sin que la duración total del contrato, incluida las prórrogas, pueda exceder de 24 meses. La prórroga se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Apartado 5.1 del Anexo I del PCAP( Cuadro Resumen de Características)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Apartado 5.1 del Anexo I del PCAP( Cuadro Resumen de Características)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 1
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      • La documentación establecida en la cláusula 4.5 del PCAP. • Cumplimentar las secciones de A a D de la parte IV ”criterios de selección” del Anexo III (declaración responsable): SI  NO X En caso negativo, bastará con limitarse a cumplimentar la sección alfa (α) de la parte IV ”criterios de selección” del Anexo III (declaración responsable), omitiendo cualquier otra sección de esta parte. En caso positivo, indicar que secciones de A a D deben cumplimentarse: A  B  C  D  • Otra documentación a incluir en el Sobre-Archivo 1: - Anexo V Compromiso de adscripción de medios referida a los medios personales. - Anexo VI Declaración de compromiso de constitución en unión temporal de empresas, en su caso.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Archivo 3
    • Tipo de Oferta
    • Descripción
      • Los documentos no excluyentes que puede presentar el licitador para ser valorados conforme a lo establecido en la cláusula 4.5 del PCAP y, a los criterios y documentos recogidos en el apartado 8.1.1 de este CRC: - La proposición económica se presentará conforme al modelo establecido en el Anexo II.. - Tiempo máximo de respuesta: El licitador presentará en su caso, una declaración firmada sobre el tiempo máximo de respuesta ofertado ante las solicitudes de variaciones, debiendo ser inferior en cualquier caso, al establecido en el apartado 4 del PPT, es decir, 8 horas.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Evaluación de la oferta economica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
      • Tiempo máximo de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 26/03/2020' ahora se dice ' 13/04/2020'
    • Donde se decía ' 26/03/2020' ahora se dice ' 13/04/2020'