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Documento de Pliegos

Número de Expediente 725/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-06-2024 a las 09:14 horas.

Contratación del Sonido e Iluminación para los eventos culturales mes de Agosto, DJ´S y Charangas

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    8.800 EUR.
  • Importe
    10.648 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    8.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/08/2024
      al 12/08/2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres AUDITORIO MUNICIPAL PARQUE VIRGEN DEL ROSARIO Alcuéscar
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    A la vista de las características y del importe del contrato se propone la adjudicación mediante procedimiento abierto simplificado sumario, de conformidad con lo previsto en el artículo 159.6 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927384002
  • Fax
    927384691
  • Correo Electrónico
    ayuntamiento@alcuescar.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/07/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Alcuéscar
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (10160)
    Alcuéscar
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura de la Oferta Económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/07/2024 a las 08:30 horas
Lugar
  • AYUNTAMIENTO DE ALCUESCAR
Dirección Postal
  • PLAZA DE ESPAÑA
  • (10160)
    ALCUESCAR
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: Contratación del Sonido e Iluminación para los eventos culturales mes de Agosto, DJ´S y Charangas

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del Sonido e Iluminación para los eventos culturales mes de Agosto, DJ´S y Charangas
  • Valor estimado del contrato
    8.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      10.648 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      8.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 92000000 - Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 03/08/2024
      al 12/08/2024
  • Lugar de ejecución
    • AUDITORIO MUNICIPAL PARQUE VIRGEN DEL ROSARIO
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • AVDA. DE LA CONSTITUCIÓN, 69
      • (10160)
        Alcuéscar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa contratista está obligada al cumplimiento de las disposiciones vigentes en materia medioambiental, social y laboral establecidas en el derecho de la Unión Europea, el derecho nacional, los convenios colectivos o por las disposiciones de derecho internacional medioambiental, social y laboral que vinculen al Estado y en particular las establecidas en el anexo V de la LCSP.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Certificado inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público del Estado o de la Comunidad Autónoma de Extremadura
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración – capacidad de obrar. Se presentará conforme al Anexo I. - Documentación acreditativa de la capacidad de obrar y representación: NIF, CIF, DNI, Escrituras de constitución, Estatutos, poder de representación…
      • No prohibición para contratar
        - - Declaración Responsable del licitador indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración – No prohibición de contratar. Se presentará conforme al Anexo II.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - - Certificado de estar al corriente con la Seguridad Social o Autorización para recabarlo de oficio por esta Administración, en su caso, se presentará conforme al Anexo III.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - -Certificado de estar al corriente con la Hacienda Autonómica y la Hacienda Estatal o Autorización para recabarlo de oficio por esta Administración, en su caso, se presentará conforme al Anexo IV. -Autorización para recabar de oficio por esta Administración certificado de estar al corriente con la Hacienda Local, se presentará conforme al Anexo V.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - -- Documento de acreditación de la solvencia técnica, se presentará conforme al Anexo VII. - Relación de principales servicios ejecutados en el curso de los tres años de igual o similar analogía al que corresponde el contrato, avalados mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación; en su caso estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para presentación de proposiciones u ofertas. En este sentido, para el presente contrato se considera específicamente necesario para acreditar el requisito de solvencia el haber realizado, como mínimo 2 servicios de características similares a la que es objeto de esta licitación en los últimos tres años.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - - Documento de acreditación de la solvencia económica, se presentará conforme al Anexo VI. Se exige por el órgano de contratación la presentación de un justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 300.000 euros, que cubra al menos siguientes riesgos profesionales seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, un plazo mínimo de vigencia desde la fecha de celebración de las Fiestas hasta tres meses después como mínimo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura de la Oferta Económica
    • Descripción
      Documentación Administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • MEJORAS OFERTADAS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : INTERVALOS RECOGIDOS EN EL PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • OFERTA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 60
        • Expresión de evaluación : REGLA DE TRES
        • Cantidad Máxima : 60
      • Si cubren un número mayor de horas de las que aparecen en las Actuaciones del DJ´S y Charangas, se añadirá un punto por cada hora de más.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : se añadirá un punto por cada hora de más.

    Plazo de Validez de la Oferta

    • Hasta el 13/08/2024
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE