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Documento de Pliegos

Número de Expediente 5649/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-05-2024 a las 10:20 horas.

Suministro, en régimen de arrendamiento, así como la instalación, montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de los elementos de iluminación y ornamentación de las fiestas patronales de San Antolín 2024, 2025 y 2026, y las fiestas navideñas de 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    650.000 EUR.
  • Importe
    786.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    650.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: suministro, en régimen de arrendamiento, así como la instalación, montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de los elementos de iluminación y ornamentación de las fiestas patronales de San Antolín 2024, 2025 y 2026, y las fiestas navideñas de 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES414 Palencia Ayuntamiento de Palencia Palencia
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (34001)
    Palencia
    España
  • ES414
Contacto
  • Teléfono
    +34 979718186
  • Correo Electrónico
    licitaciones@aytopalencia.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/06/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (34001)
    Palencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (34001)
    Palencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 1
  • (34001)
    Palencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/06/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Archivo C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/07/2024 a las 09:00 horas
  • Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior
Lugar
  • Servicio de Patrimonio y Contratacion
Dirección Postal
  • Mayor, 7
  • (34001)
    Palencia
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

Archivo B.

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 28/06/2024 a las 09:00 horas
  • Documentación relacionada con los criterios de adjudicación cuya cuantificación depende de un juicio de valor
Lugar
  • Servicio de patrimonio y contratacion
Dirección Postal
  • Mayor 7
  • (34001)
    Palencia
    España

Tipo de Acto :
Público

Archivo A.

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 21/06/2024 a las 09:00 horas
  • Documentación general para la licitación
Lugar
  • Servicio de patrimonio y contratacion
Dirección Postal
  • Mayor 7
  • (34001)
    Palencia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro, en régimen de arrendamiento, así como la instalación, montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de los elementos de iluminación y ornamentación de las fiestas patronales de San Antolín 2024, 2025 y 2026, y las fiestas navideñas de 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027.

  • Descripción del procedimiento
  • El contrato se adjudicará por procedimiento abierto de adjudicación, de carácter ordinario, previsto en el artículo 156 de la LCSP. Antes de formalizar el contrato, el órgano de contratación podrá renunciar a la celebración del mismo, o desistir de la licitación convocada, de conformidad con lo establecido en el artículo 152 de la LCSP.
  • Valor estimado del contrato
    650.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      786.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      650.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31500000 - Material de iluminación y lámparas eléctricas.
    • 31527200 - Luces para alumbrado exterior.
    • 50232100 - Servicios de mantenimiento de alumbrado público de calles.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: suministro, en régimen de arrendamiento, así como la instalación, montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de los elementos de iluminación y ornamentación de las fiestas patronales de San Antolín 2024, 2025 y 2026, y las fiestas navideñas de 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027.
  • Lugar de ejecución
    • Ayuntamiento de Palencia
    • Subentidad Nacional
      Palencia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES414
    • Dirección Postal
      • Plza. Mayor, 1
      • (34001)
        Palencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario se compromete a ejecutar el contrato por el cumplimiento de condiciones especiales de tipo medioambiental mediante la utilización para la iluminación de los arcos y motivos luminoso de guirnalda e hilo luminoso de led de alta luminosidad y bajo consumo

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Aplica la Directiva de Vehículos limpios para otros contratos de servicios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán contratar las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, acreditada con arreglo a lo establecido en la cláusula 19.2 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Motivos de exclusión
      • Fraude
        - No podrán contratar quienes se hallen incursos en alguna de las prohibiciones enumeradas en el artículo 71 de la LCSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos (mínimo tres suministros).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al presupuesto base de licitación.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A 5649/2024
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Archivo A.
    • Descripción
      Documentación general para la licitación del contrato mixto de suministro y servicio, en régimen de arrendamiento, así como la instalación, montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de los elementos de iluminación y ornamentación de las fiestas patronales de San Antolín 2024, 2025 y 2026, y las fiestas navideñas de 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO C 5649/2024
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Archivo C
    • Descripción
      Oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior, para la licitación del contrato mixto de suministro y servicio, en régimen de arrendamiento, así como la instalación, montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de los elementos de iluminación y ornamentación de las fiestas patronales de San Antolín 2024, 2025 y 2026, y las fiestas navideñas de 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B 5649/2024
    • Tipo de Oferta
      Evaluable mediante fórmulas y juicios de valor
    • Evento de Apertura
      Archivo B.
    • Descripción
      Proposición, sujeta a evaluación previa, para la licitación del contrato mixto de suministro y servicio, en régimen de arrendamiento, así como la instalación, montaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y posterior desmontaje de los elementos de iluminación y ornamentación de las fiestas patronales de San Antolín 2024, 2025 y 2026, y las fiestas navideñas de 2024/2025, 2025/2026 y 2026/2027

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio Medioambiental
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Vehículo con Etiqueta Ambiental B. Amarilla. 2 puntos. . Vehículo con Etiqueta Ambiental C. Verde conseguirá 4 puntos. . Vehículo con Etiqueta Ambiental Eco Azul y Verde, conseguirá 7 puntos. . Vehículo con Etiqueta Ambiental = Azul conseguirá 10 puntos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 25
        • Expresión de evaluación : Valoracion oferta = 25 x (Precio oferta mas baja correspondietne al licitador que se valora/Precio oferta a valorar)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Tiempo de respuesta en caso de avería
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : Puntuación = (Menor tiempo ofertado/ tiempo ofertado) x 15 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • Ubicación instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : a. Instalaciones ubicada a menos de 5 kilómetros del término municipal: 15 puntos b.- Resto de propuestas: 0 puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No