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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2323/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-09-2024 a las 13:29 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Pza. España, 2
  • (30180)
    Bullas (Murcia)
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968652031
  • Fax
    968652826
  • Correo Electrónico
    matias.garcia@bullas.es

Objeto del Contrato
: Suministro de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas

  • Descripción El objeto del contrato lo constituye la adquisición de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas, en virtud de la subvención concedida por Orden de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias de fecha 30/12/2022, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia (PRTR)-financiado por la Unión Europea-NEXT GENERATION EU.
  • Valor estimado del contrato
    70.168 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      84.903,28 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.168 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44613800 - Contenedores para residuos.
    • 33141610 - Bolsas de recogida.
    • 34928480 - Contenedores y cubos de residuos y basura.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/07/2024
      durante 20 Día(s)
      • Observaciones: Según Pliego. Plazo de entrega e instalación.
  • Lugar de ejecución
    • C/ Antonio Peñalver s/n - Servicios Municipales
    • Condiciones
      Según Pliegos
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • C/ Antonio Peñalver s/n
      • (30180)
        Bullas
        España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      Financiación con fondos de la UE
    • Fuente de financiación
      Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
    • Descripción de Programas de Financiación
      MRR Componente 12 I03. «Plan de apoyo a la implementación de la normativa de residuos y al fomento de la economía circular»
    • Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 3
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Contenedores

      • Descripción Contenedores para la vía pública de 1100 litros.
      • Valor estimado del contrato
        31.764 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          38.434,44 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          31.764 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento en el número de contenedores suministrados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 80
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 80

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Visto el resultado del Análisis de Riesgos de Conflictos de Interés realizado por MINERVA para la petición con identificador ACIMVM24070647982489 cuyo resultado indica “…Todas las parejas decisor-potencial beneficiario están en situación de bandera verde.”

        Visto que habiendo presentado la documentación previa requerida por Resolución 1912/2024, de 29 de julio, de conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 153 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, HE RESUELTO:

        PRIMERO.- Inadmitir la oferta presentada por ENTIDAD MAYA, S.L. al no aportar Memoria descriptiva de los cubos de biorresiduos para grandes generadores, incluidos en el Lote 2 y por tanto no adecuarse la propuesta al objeto del contrato.

        SEGUNDO. Adjudicar el Lote 1 a SULO IBERICA S.A, con CIF: A46480547, por un importe de 31.764,00 €uros IVA EXCLUIDO del contrato de “Contrato para el suministro de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas”, conforme a la oferta presentada y los pliegos de condiciones administrativas y prescripciones técnicas.

        TERCERO. Adjudicar los Lotes 2 y 3 a ALQUIENVAS S.L con CIF: B25335332, por un importe Lote 1 de: 17.560,00 €uros IVA EXCLUIDO y Lote 3 de: 20.844,00 €uros IVA EXCLUIDO, del contrato de “Contrato para el suministro de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas”, conforme a la oferta presentada y los pliegos de condiciones administrativas y prescripciones técnicas.

        CUARTO. Disponer el gasto que se pudiera generar, conforme a los límites recogidos en el Pliego con cargo a las partidas 16230.60901 y 16230.60902 del presupuesto vigente de gastos.

        QUINTO. Notificar, en los términos previstos en el artículo 151 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

        SEXTO. Notificar a la SULO IBERICA S.A y a la ASOCIACIÓN CULTURA Y ALQUIENVAS S.L, adjudicatarias de los lotes del contrato, la presente Resolución y citarles para la firma del contrato en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES desde el recibo de la presente.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 2
      • Objeto del Contrato
        : Cubos residuos

      • Descripción - Cubos biorresiduos para grandes generadores. - Cubos domésticos para la recogida separada de biorresiduos aireados.
      • Valor estimado del contrato
        17.560 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          21.247,6 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          17.560 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento en el número de cubos domésticos suministrados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40
          • Incremento en el número de cubos grandes generadores suministrados
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Visto el resultado del Análisis de Riesgos de Conflictos de Interés realizado por MINERVA para la petición con identificador ACIMVM24070647982489 cuyo resultado indica “…Todas las parejas decisor-potencial beneficiario están en situación de bandera verde.”

        Visto que habiendo presentado la documentación previa requerida por Resolución 1912/2024, de 29 de julio, de conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 153 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, HE RESUELTO:

        PRIMERO.- Inadmitir la oferta presentada por ENTIDAD MAYA, S.L. al no aportar Memoria descriptiva de los cubos de biorresiduos para grandes generadores, incluidos en el Lote 2 y por tanto no adecuarse la propuesta al objeto del contrato.

        SEGUNDO. Adjudicar el Lote 1 a SULO IBERICA S.A, con CIF: A46480547, por un importe de 31.764,00 €uros IVA EXCLUIDO del contrato de “Contrato para el suministro de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas”, conforme a la oferta presentada y los pliegos de condiciones administrativas y prescripciones técnicas.

        TERCERO. Adjudicar los Lotes 2 y 3 a ALQUIENVAS S.L con CIF: B25335332, por un importe Lote 1 de: 17.560,00 €uros IVA EXCLUIDO y Lote 3 de: 20.844,00 €uros IVA EXCLUIDO, del contrato de “Contrato para el suministro de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas”, conforme a la oferta presentada y los pliegos de condiciones administrativas y prescripciones técnicas.

        CUARTO. Disponer el gasto que se pudiera generar, conforme a los límites recogidos en el Pliego con cargo a las partidas 16230.60901 y 16230.60902 del presupuesto vigente de gastos.

        QUINTO. Notificar, en los términos previstos en el artículo 151 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

        SEXTO. Notificar a la SULO IBERICA S.A y a la ASOCIACIÓN CULTURA Y ALQUIENVAS S.L, adjudicatarias de los lotes del contrato, la presente Resolución y citarles para la firma del contrato en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES desde el recibo de la presente.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Bolsas compostables

      • Descripción - Bolsas y fundas compostables para biorresiduos de grandes generadores. - Bolsas compostables de uso doméstico.
      • Valor estimado del contrato
        20.844 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          25.221,24 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          20.844 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Murcia
        • Código de Subentidad Territorial
          ES620
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Incremento en el número de bolsas compostables de uso doméstico suministradas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40
          • Incremento en el número de bolsas compostables para gran generador suministradas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 40

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Visto el resultado del Análisis de Riesgos de Conflictos de Interés realizado por MINERVA para la petición con identificador ACIMVM24070647982489 cuyo resultado indica “…Todas las parejas decisor-potencial beneficiario están en situación de bandera verde.”

        Visto que habiendo presentado la documentación previa requerida por Resolución 1912/2024, de 29 de julio, de conformidad con lo establecido en los artículos 151 y 153 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, HE RESUELTO:

        PRIMERO.- Inadmitir la oferta presentada por ENTIDAD MAYA, S.L. al no aportar Memoria descriptiva de los cubos de biorresiduos para grandes generadores, incluidos en el Lote 2 y por tanto no adecuarse la propuesta al objeto del contrato.

        SEGUNDO. Adjudicar el Lote 1 a SULO IBERICA S.A, con CIF: A46480547, por un importe de 31.764,00 €uros IVA EXCLUIDO del contrato de “Contrato para el suministro de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas”, conforme a la oferta presentada y los pliegos de condiciones administrativas y prescripciones técnicas.

        TERCERO. Adjudicar los Lotes 2 y 3 a ALQUIENVAS S.L con CIF: B25335332, por un importe Lote 1 de: 17.560,00 €uros IVA EXCLUIDO y Lote 3 de: 20.844,00 €uros IVA EXCLUIDO, del contrato de “Contrato para el suministro de distintos elementos materiales necesarios para la implantación de un sistema para la recogida de biorresiduos en el término municipal de Bullas”, conforme a la oferta presentada y los pliegos de condiciones administrativas y prescripciones técnicas.

        CUARTO. Disponer el gasto que se pudiera generar, conforme a los límites recogidos en el Pliego con cargo a las partidas 16230.60901 y 16230.60902 del presupuesto vigente de gastos.

        QUINTO. Notificar, en los términos previstos en el artículo 151 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, la adjudicación a los licitadores que no han resultado adjudicatarios.

        SEXTO. Notificar a la SULO IBERICA S.A y a la ASOCIACIÓN CULTURA Y ALQUIENVAS S.L, adjudicatarias de los lotes del contrato, la presente Resolución y citarles para la firma del contrato en el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES desde el recibo de la presente.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        20/08/2024
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %
      • Plazo de constitución
        • 3 Año(s)

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      3
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 17/06/2024 a las 23:59
        • Observaciones: Plazo quince días naturales desde publicación.

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Otros eventos

      Apertura criterios basados en juicios de valor

      • Apertura sobre oferta técnica
      • El día 20/06/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de criterios de juicio de valor
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas
      Dirección Postal
      • Pza. de España, 2
      • (30180)
        Bullas
        España

      Apertura y calificación administrativa

      • Apertura sobre administrativo
      • El día 20/06/2024 a las 12:30 horas
      • Apertura de documentación administrativa
      Lugar
      • Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas
      Dirección Postal
      • Pza. de España, 2
      • (30180)
        Bullas
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • Criterios Cuantificables Mediante Juicio de Valor
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 20
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 20