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Documento de Pliegos

Número de Expediente PC-MER/2021/00007-ORD
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 08-03-2021 a las 16:35 horas.

La prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de góndola emplazada en la cubierta del Centro Administrativo de Mercamadrid, S.A. – Parcela D-2.1 – en la Unidad Alimentaria, de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    6.000 EUR.
  • Importe
    4.356 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    3.600 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/04/2021
      al 16/04/2024
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50712000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Procedimiento ordinario
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    917850000
  • Correo Electrónico
    mercamadrid@mercamadrid.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Madrid S.A. (MERCAMADRID S.A.)
Dirección Postal
  • Centro Administrativo. Avda. de Madrid, s/n, MERCAMADRID
  • (28053)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/03/2021 a las 10:00
    • Observaciones: De conformidad con lo dispuesto en el apartado 12 del Anexo I del PCP

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/03/2021 a las 10:00 horas
  • Criterios de adjudicación basados en cifras o porcentajes
Lugar
  • Centro Administrativo Mercamadrid, S.A.
Dirección Postal
  • Avda. de Madrid s/n
  • (28053)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 24/03/2021 a las 10:30 horas
  • Requisitos previos para participar
Lugar
  • Centro Administrativo Mercamadrid, S.A.
Dirección Postal
  • Avda. de Madrid s/n
  • (28053)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado


Objeto del Contrato
: La prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la instalación de góndola emplazada en la cubierta del Centro Administrativo de Mercamadrid, S.A. – Parcela D-2.1 – en la Unidad Alimentaria, de conformidad con las especificaciones contenidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Valor estimado del contrato
    6.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      4.356 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      3.600 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50712000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos mecánicos de edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 17/04/2021
      al 16/04/2024
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Dos (2) años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme al apartado 27 del Anexo I del PCP y apartado 7 del PPT
      • Consideraciones de tipo social - Conforme al apartado 27 del Anexo I del PCP y apartado 7 del PPT
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Conforme al apartado 27 del Anexo I del PCP y apartado 7 del PPT

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se exige para acreditar la solvencia técnica el haberse realizado un mínimo de 2 contratos de similar naturaleza que el que constituye el objeto de este contrato (“servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la góndola del Centro Administrativo de Mercamadrid, S.A. en la Unidad Alimentaria”), cuyo importe total acumulado sea igual o superior al valor estimado del contrato, en servicios de igual o similar naturaleza realizados en el período indicado que los que constituyen el objeto del contrato, esto es SEIS MIL EUROS (6.000,00€). Deberá presentarse declaración responsable conforme al modelo del Anexo VII del PCP
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Se establece como OBLIGACIÓN ESENCIAL DEL CONTRATO, adscribir a la ejecución del contrato como mínimo, DOS (2) personas con el siguiente perfil: UN (1) responsable de servicio (encargado), con una experiencia mínima de 5 años realizando las mismas funciones en contratos similares al objeto del contrato UN (1) operario/a cualificado/a para la ejecución del objeto del contrato (oficial de 1ª), con una experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones en contratos similares al objeto del contrato. Deberá presentarse declaración responsable conforme al modelo del Anexo VII del PCP
      • Otros
        - Anexo IX Compromiso para la integración de la solvencia con medios externos
      • Otros
        - Anexo V Declaración responsable sobre pertenencia o no a grupo empresarial
      • Otros
        - Anexo VIII Declaración responsable relativa a hallarse al corriente del cumplimiento de la obligación de contar con un dos por ciento de trabajadores con discapacidad o adoptar las medidas alternativas correspondientes y al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente en materia laboral, social y de igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditada por aquellas empresas cuyo volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio en los tres últimos concluidos, sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato, esto es NUEVE MIL EUROS (9.000,00€). Deberá presentarse declaración responsable conforme al modelo VII del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      De conformidad con el apartado 10 del Anexo I del PCP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      Contenido del apartado 14 del anexo I del PCP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Propuesta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : % de baja
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100
    Subcontratación permitida
    • Podrá ser objeto de cesión el contrato en los términos y condiciones permitidas en el artículo 214.1 de la LCSP