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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 2019/000400
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-11-2019 a las 13:10 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de San Sebastián, 1 - Estación de Autobuses
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +34 955470302
  • Correo Electrónico
    perfilcontratante.junta@sevilla.org

Objeto del Contrato
: Servicio de exhumación, preservación y custodia de restos oseos y muestras biológicas de la Fosa Pica Reja del cementerio San Fernando de Sevilla

  • Valor estimado del contrato
    999.999,9 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.209.999,89 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      999.999,9 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71351300 - Servicios de análisis micropaleontológico.
    • 71351914 - Servicios arqueológicos.
    • 73111000 - Servicios de laboratorio de investigación.
  • Plazo de Ejecución
    • 36 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Fosa Pico Reja del cementerio San Fernando de Sevilla.
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Av. del Dr. Fedriani, 33.
      • (41009)
        Sevilla
        España
    • TERCERO.- Adjudicar el contrato que se indica a la entidad que se relaciona por el importe que también se señala:
      Expte.: 2019/000400
      OBJETO: Servicio de exhumación, preservación y custodia de restos oseos y muestras biológicas de la Fosa Pico Reja del cementerio San Fernando de Sevilla
      PRESUPUESTO DE LICITACIÓN: 999.999,90€ (IVA no incluido)
      IMPORTE DE ADJUDICACIÓN: 949.999,91€
      IMPORTE DEL IVA: 199.499,97 €
      IMPORTE TOTAL: 1.149.499,88 €
      APLICACION PRESUPUESTARIA DEL GASTO:
      Aplicaciones Presupuestarias Importes
      70101.33420.22706 71.249,98 Euros
      70101.33420.22706 380.000,00 Euros
      70101.33420.22706 380.000,00 Euros
      70101.33420.22706 318.249,90 Euros
      ADJUDICATARIO: ARANZADI SOCIEDAD DE CIENCIAS G20059135
      GARANTÍA DEFINITIVA: 47.500,00 €
      PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN: Abierto, Múltiples criterios
      CUARTO.- Al tratarse de la aprobación de un gasto plurianual, respecto a las anualidades
      futuras, de conformidad con lo establecido en el art. 117.2 de la Ley 9/2017, de 8 de
      noviembre, de Contratos del Sector Público , queda sometida la ejecución a la condición
      suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones
      derivadas del contrato en el ejercicio correspondiente.
      QUINTO.- Notificar la presente resolución a los licitadores, indicandole que contra la misma
      podrá interponer, potestativamente, recurso especial en materia de contratación, conforme
      al art. 44 y siguientes de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público,
      ante el órgano de contratación, en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente
      a aquel en que se remita la notificación del acto, o bien interponer directamente y en el plazo
      de dos meses, contados a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación, recurso
      contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo en Sevilla del
      Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo dispuesto en el art. 114.c de la Ley
      39/2015, del Procedimiento Administrativo común y art. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio,
      Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa Administrativa.

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ARANZADI SOCIEDAD DE CIENCIAS
      • Identificador empresa
        G20059135
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          949.999,91 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          1.149.499,88 EUR.
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        SEGUNDO.- Clasificar las proposiciones presentadas y no rechazadas atendiendo a los
        criterios de valoración establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares,
        por el siguiente orden decreciente:
        Entidad Puntuación criterios
        eval. auto.
        Puntuación criterios
        no eval. auto.
        Total
        ARANZADI
        SOCIEDAD DE
        CIENCIAS
        40 13 53
      • Fecha del Acuerdo
        17/10/2019
      • Plazo de Formalización
        Del 07/11/2019
        • Observaciones: Tras 15 dias habiles adjudicación
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %
        • Plazo de constitución
          • 10 Día(s)

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 19/08/2019 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 19/08/2019 a las 14:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Apertura por la Mesa de Contratación en acto público del sobre 3, relativo a los criterios de valoración automática.

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 10/09/2019 a las 09:30 horas
        • La fecha del acto de apertura se publicará con la suficiente antelación en la Plataforma de Contratación.
        Lugar
        • Sala de Fieles Ejecutores de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Sevilla.
        Dirección Postal
        • Plaza Nueva, 1
        • (41001)
          Sevilla
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • El porcentaje de baja único ofertado se aplicará a los precios horas del Personal Técnico y del Personal de Apoyo
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : Puntuación=Máxima puntuación del criterio x (mejor oferta/oferta que se valora)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • Mejoras de los recursos humanos dedicados a la ejecución del contrato.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Expresión de evaluación : Se otorgará un máximo de 5 puntos por persona trabajadora adscrita a la ejeución del contrato que supere un año de antiguedad en la empresa.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Programa de formación medioambiental del personal adscrito al contrato.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Expresión de evaluación : Puntuación=máxima puntuación del criterio x (oferta que se valora/mejor oferta)
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • Protocolo de actuación.
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • Proyecto técnico: Metodología y cronograma.
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios


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