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Documento de Pliegos

Número de Expediente 8121/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2021 a las 23:32 horas.

Suministro e instalación de recubrimiento prefabricado para bancos de obra deteriorados de micro-hormigón reforzado con fibra de vidrio

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    78.192 EUR.
  • Importe
    80.641,44 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    78.192 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula 9 del PCAP.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 44113330 - Materiales de recubrimiento.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España
  • ES70
Contacto
  • Correo Electrónico
    secretaria@guiadeisora.org

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Guía de Isora
Dirección Postal
  • C/ Del Ayuntamiento
  • (38680)
    Guía de Isora
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 13/10/2021 a las 23:59
    • Observaciones: Téngase en cuenta que el horario de la Plataforma es el Peninsular y que, por tanto, el plazo de presentación de ofertas finalizará a las 22:59 horario insular canario. Se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h).

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de recubrimiento prefabricado para bancos de obra deteriorados de micro-hormigón reforzado con fibra de vidrio

  • Valor estimado del contrato
    78.192 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      80.641,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      78.192 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44113330 - Materiales de recubrimiento.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Véase cláusula 9 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Véase cláusula 9 del PCAP
    • Plazo
      • Descripción:
        Sin posibilidad de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Garantizar la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores de identidad o condición sexual o expresión de géneros diferentes.

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    3.000 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Véase cláusula de pcap 4.1.
      • No prohibición para contratar
        - Véase cláusula de pcap 4.2.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Véase cláusula 4.3.2. del PCAP. Se acreditará a través de uno de los siguientes medios: 1.- Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. 2.- Cuando el contratista sea una empresa de nueva creación, Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Véase cláusula 4.3.1. del PCAP. La solvencia económica y financiera se acreditará a través de cualquiera de los siguientes medios: 1.- Volumen anual de negocios del licitador que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato, dado que la duración del mismo es inferior a un año. 2.-En el supuesto de empresas de nueva creación que carezcan de cuentas anuales registradas, deberán aportar declaración censal de comienzo de actividad, así como, un informe emitido por una institución financiera que acredite la solvencia económica de la empresa. Deberá constar expresamente que, el banco o entidad financiera que emite el informe, conoce las condiciones del contrato y considera solvente a la empresa para responder de las obligaciones económicas derivadas del mismo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      archivo electronico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Véase cláusula 14 del PCAP. La documentación administrativa deberá presentarse coforme al modelo del anexo II y oferta económica conforme al modelo del anexo I del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del plazo de Garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Aportación de certificado ISO 14001:2015
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Aportación de certificado ISO 9001:2015
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Precio Ofertado
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 20
      • Reducción en el plazo de entrega
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • véase clausula 28 del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No