Expresión de evaluación : i. Reducción del plazo de entrega – 2,5 puntos por cada 5 en la reducción del plazo máximo de entrega hasta un máximo de 10 puntos. ii. Incremento en el plazo de garantía – 2,5 puntos por cada año adicional de garantía ofertado a partir del mínimo obligatorio establecido (1 años) hasta un máximo de 10 puntos. iii. Incremento en el plazo de mantenimiento – 2,5 puntos por cada año adicional de garantía ofertado a partir del mínimo obligatorio establecido (2 años) hasta un máximo de 10 puntos. iv. Incremento en número de taquillas – 2,5 puntos por cada módulo de, al menos, 4 taquillas que se añadan adicionales al mínimo obligatorio establecido (24) hasta un máximo de 10 puntos. v. Incremento en número de taquillas refrigeradas – 2,5 puntos por cada módulo de, al menos, 4 taquillas refrigeradas que se añadan adicionales al mínimo obligatorio establecido (12) hasta un máximo de 10 puntos.