logoescudo

Anuncio de licitación

Número de Expediente 31/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 01-10-2024 a las 14:17 horas.

Obras del Proyecto de rehabilitación de vestuarios y aseos públicos bajo el graderío del campo de fútbol "Sebastián García Laguna" (Planes Provinciales 2024)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    76.398,55 EUR.
  • Importe
    92.442,25 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    76.398,55 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén Campo de Fútbol Sebastián García Laguna Andújar
  • Clasificación CPV
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento Abierto Simplificado de Tramitación Reducida, art. 159.6 LCSP, Tramitación Ordinaria, Único Criterio

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    • ES616
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Fax
      +34 953508207
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Pliegos

    • Area de Contratacion

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 15/10/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      contratacion@andujar.es

    Proveedor de Información adicional

    • Area de Servicios, Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200
    • Correo Electrónico
      esanchez@andujar.es

    Recepción de Ofertas

    • Oficina de Atención al Ciudadano
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (23740)
      Andújar
      España
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 953508200

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 15/10/2024 a las 14:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras del Proyecto de rehabilitación de vestuarios y aseos públicos bajo el graderío del campo de fútbol "Sebastián García Laguna" (Planes Provinciales 2024)

  • Descripción del procedimiento
  • Las necesidades que se establecen son: - La renovación de las instalaciones interiores de fontanería, saneamiento, electricidad y alumbrado así como la renovación de los revestimientos de suelos, techos, cerramientos y tabiquerías mediante la remodelación y cambio de distribución de los vestuarios, zona de aseo y resto de dependencias. - Se ampliará la zona de vestuarios local mediante la ocupación de un espacio oculto existente donde se ubicarán los aseos locales lo que permitirá la ampliación de la zona de vestuarios local, se ampliará ligeramente el vestuario visitante, y en general se redistribuirán el resto de dependencias optimizando sus espacios. - Los vestuarios se sitúan bajo el graderío del campo de futbol ocupando un espacio rectangular de 37 m x 3,90 m para una altura libre de 2,70 que se reduce hasta los 2,43 por la instalación de un falso techo que oculta las vigas descolgadas y el paso de instalaciones. Los colectores principales de saneamientos se sitúan en una zanja exterior situada en la mota.
  • Valor estimado del contrato
    76.398,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      92.442,25 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      76.398,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212200 - Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Campo de Fútbol Sebastián García Laguna
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • Ejido del Puente
      • (23740)
        Andújar
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - La empresa adjudicataria garantizará la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, el cumplimiento del convenio colectivo del sector aplicable y la no afección de los trabajos sobre el normal funcionamiento de los servicios del edificio.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Condiciones de trabajo justas

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra.
      Motivos de exclusión
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Acuerdo con los acreedores
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Quiebra
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Fraude
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSPA
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Bienes administrados por un liquidador
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Situación análoga a la quiebra según la legislación nacional
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Corrupción
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Las actividades comerciales están suspendidas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Insolvencia
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Sancionado por terminación anticipada, daños u otros motivos comparables
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Culpable de falta profesional grave
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Participación en una organización criminal
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Pago de tasas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Acreditado al presentar la Declaración Responsable Anexo II PCAP, respecto al art. 71 LCSP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 70.000 Euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Único sobre con documentación administrativa y oferta económica

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : =100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Excmo. Ayuntamiento de Andújar
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Plaza de España, nº1
      • (23740)
        Andújar (Jaén)
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        contratacion@andujar.es
      Presentación de recursos
      • Oficina Atención al ciudadano
      Dirección Postal
      • Plaza España, 1
      • (23740)
        Andújar
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 953508200
      • Correo Electrónico
        registro@andujar.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No