logoescudo

Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 99/1221/22/1
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 25-01-2023 a las 14:43 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Virgen de la Paz, 3
  • (46001)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 961583991
  • Correo Electrónico
    anna.puncel@fundacions.uv.es

Objeto del Contrato
: Servicios de mantenimiento integral del edificio de la Fundación ADEIT y de suministro de materiales necesarios

  • Valor estimado del contrato
    48.247 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      58.378,87 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      48.247 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50700000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
    • 45330000 - Trabajos de fontanería.
    • 45420000 - Trabajos de instalación de carpintería de madera.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 50730000 - Servicios de reparación y mantenimiento de grupos refrigeradores.
    • 90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: 1 años desde la formalización del contrato, de conformidad con lo establecido en el punto 6 del Cuadro de Características
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 3
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        3
      • Nº Lote: 1
      • Objeto del Contrato
        : Servicios de reparación y mantenimiento de equipos y edificios

      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          35.785,75 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          29.575 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Valencia/València
        • Código de Subentidad Territorial
          ES523
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Oferta económica mantenimiento correctivo extraordinario sobre precio/hora de lunes a viernes (+19:00 h) (LOTE 1)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en la cláusula 14.2 del Cuadro de Características Particulares
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Oferta económica mantenimiento correctivo extraordinario sobre precio/hora fines de semana y festivos (LOTE1)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en la cláusula 14.2 del Cuadro de Características Particulares
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Oferta económica mantenimiento correctivo ordinario sobre precio/hora lunes a viernes (8:00 - 19:00 h) (LOTE 1)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : Según lo establecido en la cláusula 14.2 del Cuadro de Características Particulares
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Oferta económica mantenimiento preventivo y correctivo ordinario (LOTE 1)
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 100
            • Expresión de evaluación : De conformidad con lo establecido en el punto 14.2. del Cuadro de Características
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 70

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Se adjudica/formaliza de acuerdo con el artículo 159.6 de la LCSP el LOTE 1 a favor de MANTENIMIENTOS DASAN al haber presentado la documentación requerida previa a la adjudicación en plazo y forma.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        23/01/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        4

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        3
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        3
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/12/2022 a las 15:00

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        Sobre único

        • Apertura sobre oferta económica
        • Documentación administrativa y evaluable mediante fórmula matemática, de conformidad con lo establecido en el apartado 11.3. del Cuadro de Características
        Lugar
        • Fundació Universitat-Empresa de València
        Dirección Postal
        • Plaza Virgen de la Paz Nº 3
        • (46001)
          Valencia
          España

        Tipo de Acto :
        Público

        • Condiciones para la asistencia : La mesa de contratación se realizará de manera online, por lo que para la asistencia los licitadores deberán solicitar invitación (anna.puncel@fundacions.uv.es)
        Detalle de la Licitación: