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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 553/18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-03-2018 a las 09:30 horas.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • c/ Serrano 117
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    915681781
  • Fax
    915681813
  • Correo Electrónico
    soia@csic.es

Objeto del Contrato
: Servicio de vigilancia.

  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      769.153,44 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      635.664 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79714000 - Servicios de vigilancia.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/01/2018
      al 31/12/2018
  • Lugar de ejecución
    • Museo Nacional de Ciencias Naturales, Instituto Cajal y del Centro de Ciencias Humanas y Sociales.
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • ARIETE SEGURIDAD S.A.
      • NIF
        A81349474
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          510.945 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          618.243,45 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          553/18
        • Fecha de Formalización
          26/03/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Por resultar la oferta económicamente mas ventajosa, tras haber excluido a la empresa antes adjudicataria, MARSEGUR SEGURIDAD PRIVADA, SA (Actualmente NOVO SEGUR SEGURIDAD PRIVADA, SA), por encontrarse incursa en prohibición de contratar.
        Debido a circunstancias relativas a la tramitación del expediente y por tratarse de un procedimiento susceptible de recurso especial en materia de contratación, no ha sido posible formalizar el contrato antes del 1 de Enero de 2018, tal y como estaba previsto, dado que hasta el día 20 de marzo de 2018 no concluyó el último de los plazos de 15 días hábiles establecido para la interposición del citado recurso, tras haberse efectuado 3 resoluciones de adjudicación distintas.
        Una vez transcurrido el plazo sin que se haya presentado recurso alguno, procede formalizar el contrato considerando que, a tenor de lo dispuesto en la Claúsula 11.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que rige la licitación, debe efectuarse el reajuste del plazo de ejecución y del precio del presente contrato, con objeto de adaptarlo al plazo real de ejecución ( del 1 de Abril de 2018 al 31 de Diciembre de 2018), minorándose el importe de adjudicación en la cuantía correspondiente a los tres primeros meses del 2018 (Enero, Febrero y Marzo) en los que no se ha prestado el servicio y que asciende a 127.736,25€ sin IVA, quedando fijada la cantidad total final del contrato en 383.208,75 € sin IVA, más el importe de IVA que proceda en el momento de la facturación.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        14/02/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        12

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Presentación de la oferta
        Manual
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 13/09/2017 a las 15:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 05/10/2017 a las 11:00 horas
        Lugar
        • Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura.
        Dirección Postal
        • Jorge Manrique, 27. Salón de Actos.
        • (28006)
          Madrid
          España

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Bolsa de horas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
          • Mejora y/o aportaciones adicionales cuantificables automáticamente
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 4.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 4.5
          • Precio del servicio
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 75.5
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 75.5
          • Sistemas de control y seguimiento
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación:

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

          Publicación en el DOUE

          • Fecha de envío
            06/07/2017